BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

duda permanencia cuando se canjea los puntos

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien me puede ayudar, ya que en dos dias me cumple el contrato de permanencia con vodafone y se me acaba de averiar el N81, y he visto algun movil interesante el la web de vodafone, a cambio de los puntos y de un descuento/oferta de 90 euros en todos los moviles (me saldria el 5800 por 9 euros).

La duda que tengo es si al canjear los puntos por un movil nuevo, me obligan a estar otros 18 meses de permanencia.

GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

pues claro, te están ofreciendo además ese descuento/oferta, cómo si no te piensas que te iban a vender el móvil sólo por 9 euros? ahí está la trampa, te obligas automáticamente a 18 meses de permanencia más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta. Entonces me lo pensaré, aunque la verdad no he visto el 5800 por 9 euros en ningun lado aun haciendo la portabilidad (tengo la tarifa mas economica).

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa NO, en la web de los puntos hay dos tarifas la de clase azul creo recordar que es asi, te sale mas economico pero en ella SI tienes permanencia, en el cambio normal que sale algo mas caro no te obligas a nada, precisamente yo los he denunciado por ello ya que antes de finalizar el contrato me cambie un movil para aprovechar los puntos y pretendian cobrarme la permanencia y pienso llegar hasta donde sea ya que considero un timo que te regalen algo y luego te obliguen.., eso si, fijate bien en las dos columnas del canje, no sea que te equivoques.

Saludos