BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda permanencia antes de contratar.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguno podéis ayudarme.

Estoy pensando en pillar ono 50Mb, con movil 100 gratis para la parienta, ya que tiene permanencia y yo por estar en carretera no puedo estar con jaleo de coberturas, mal servicio y demás.

Después quiero pasar mi número a un TP500, tirando de tarifa 9 € + iva sin destuentos ni leches, pero según pone en la web tienes 12 Meses de permanencia. Alguien sabe el motivo, además de que porque le salga de los OO, o si hay alguna manera de no tener permanencia????

BocaDePez
BocaDePez

El motivo es que a ONO le sale de los OO y no hay forma de evitarla, todos los móviles la tienen. Es uno de los motivos por los que nunca me he animado a contratarlo con ellos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero la permanencia por la cara bonita es ilegal, cosa distinta es que me coja a una promoción u oferta, pero porque si?????

🗨️ 4
yomimmo

El motivo es que al contratar una línea de móvil en un combinado Ono te hacen un descuento permanente de 6€ en el combinado (que dependiendo de la tarifa móvil contratada te sale gratis)

Así que no es por la cara bonita de nadie, se puede contratar la línea de móvil sin permanencia, renunciando a que apliquen dicho descuento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero ese descuento si se aplica con la primera línea, y la permanencia tiene su lógica, pero no en la segunda, así que si es por su cara bonita.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es un truco como otro cualquiera. Las tarifas de ONO con 6€ más no son en absoluto competitivas, pero con ese truco ponen una permanencia legal.

Si no fuese por esa permanencia y los 10€ de alta probablemente sería también cliente de móvil, pero no dejé las permanencias y los pagos por cosas que otras no cobran en las grandes para tenerlas ahora en un OMV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pues hay permanencia por lo que han comentado los colegas, pero a parte de la permanencia, tendras una linea de movil que va como el culo, baja señal, y poca cobertura, no es logico por que la red movil de ono es movistar si no estoy equivocado, pero ya te digo me quedan 2 mese de seguir sufriendo despues adios ono....piensate el tema de los moviles..el tema del fijo y la velocidad todo bien hasta la fecha desde el minuto 1, pero los moviles la han fastidiado bien!