Te diría que depende mucho de donde vivas.
La fibra de pepephone, si vives cerca de Madrid, adelante. Si vives en otras zonas de españa más alejadas, te recomendaría O2. La red de MM no es tan buena como la de movistar, en zonas alejadas el ping será algo superior. (por ejemplo, en alicante, el ping no baja de 25ms, cuando con movistar está en unos 11ms).
En cuanto a la red movil, si no vives en zonas bastante rurales, o sueles frecuentar zonas con poca cobertura, pues creo que daría bastante igual (lo de zonas rurales lo digo porque movistar suele tener más cobertura en muchos pueblos que otras compañías). Yo he estado en Movistar, Vodafone y ahora Pepephone, y no he notado diferencias en la red de ninguna de las 3. La velocidad en las 3 (con 4g) siempre ha estado alrededor de los 35-40mbps y ningún problema de cobertura. Claro, eso en la zona donde yo vivo, desconozco si en tu zona estará igual o no. Pero en mi caso, lo mismo me daría tener el número movil en Pepephone que en O2.
Ahora, también decir que la fibra 200Mb de pepephone son en realidad 300Mb (desconozco si en un futuro lo bajarán, pero actualmente lo que llega al router son 300Mb). El problema es el que te digo, movistar tiene mejor ping y mejores rutas. En madrid no tendrás problema, pero en otras zonas de españa, actualmente, el ping es más alto en el grupo MM que en movistar, vodafone o orange. Si no vas a jugar da igual, pero si sueles jugar online, o hacer bastante streaming o videollamadas, escogería O2 por el ping. Si sueles usarlo principalmente para descargas o subir contenido a internet, quizá los 300Mb te vengan bastante mejor que los 100Mb de O2.
Es decir, en cuanto a la red movil, pues depende de tu zona. Donde yo vivo me daría igual cualquiera de las dos (hablando de la red). En cuanto a fibra:
1) si vives cerca de Madrid, cogería Pepephone, allí el ping está muy bajo, entre 1-3ms. En otras zonas de españa seguramente sea más alto en Pepephone que en O2.
2) Teniendo en cuenta lo del ping, depende si lo usas para jugar o videollamadas, o por el contrario quieres velocidad para tema de descargas (Pepephone te ofrece 300Mb, aunque diga 200Mb).
3) La fibra de pepephone es directa o la hace a través de orange o NEBA?
Así sin saber más datos, me iría a O2. Es apostar sobre seguro. Para irme a pepephone antes miraría lo que te he comentado arriba.