Hola a todos.
Tengo ONO contratado desde hace 1 año y he decidido darme de baja. Como todos sabreis, la permanencia es de 18 meses.
La cosa es que recuerdo haber leído en algún sitio la penalización que te hacen pagar por romper la permanencia. En mi caso, sería de 50€ (si mal no recuerdo) por haber transcurrido 12 de los 18 meses. Sin embargo en otros lados he leído que el cobro de la permanencia se puede reclamar por irregular, y las reclamaciones se resuelven favorablemente para los usuarios, con ONO devolviendo lo cobrado.
Para asegurarme, me he recorrido el sitio web de ONO de pe a pa buscando información sobre la penalización, sin éxito. Leyendome el contrato, sólo he encontrado un párrafo que dice que en caso de incumplir la permanencia, se debe pagar una cantidad especificada más adelante (en el apartado de duración del contrato), o bien "comunicada y aceptada en el momento de realizar el contrato". En el apartado de duración, solamente indica que si se termina el contrato antes de la permanencia, el cliente perdería los privilegios derivados de la misma (que es casi como no decir nada...).
En fin, que estoy muy liado al respecto y la verdad, si pudiese ahorrarme tener que darle 50€ (con los tiempos que corren) a una empresa y quedarmelos yo, me haría muy feliz.