Esto de editar los post, es como del dicho al hecho hay un trecho.
- 💬 Foros
- Comunidad
Duda peluda, sobre normas.
¿que narices es un Troll y que es trollear? es que ando obsoleto con lo de los foros.
Del mismo sitio donde has sacado la definición de spam:
Dice algunas cosas super interesantes como
"Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem."
Parece que de esto se puede sacar jurisprudencia y todo :D
Hola, resulta, que actualmente ofrezco servicio de paellas a domicilio en Valencia, pero tengo una duda de conciencia, y son las tarifas que cobro.
He estado indagando como está el mercado y la verdad, hay autenticas salvajadas.
He visto tarifas de hasta 80 € la paella.
Yo cobro actualmente 38 € la paella (no cobro desplazamiento), pero cual creeis vosotros que sería un precio apropiado tanto para mi como para el cliente.
También me gustaría encontrar a gente que haga lo mismo en otras ciudades, porque mas adelante quiero entablar relaciones comerciales.
En fin, espero respuestas.
Un saludo.
Firma: Paellasgarrofon.com
-----------------------------------------------------
No es la firma en sí (puedes ponerla) pero si la acompañas de ese texto, creo que queda claro. Si además tu mismo te contestas más abajo diciendo lo guay que es el precio que cobras y te saludas como si no te conocieses, creo que está todo dicho. O tienes doble personalidad o intentas publicitar tu site tomándonos por tontos.
-------------------------------------------------------
Puede que me equivoque, pero es la sensación que da. Espero habértelo aclarado sin acritud :-)
Ah...no soy quien crees que soy ;-)
Hola. :)
Puedes firmar como quieras.... ya te he dicho que era la sensación que daba. Y si me equivoco te pido disculpas. Pero entiende que una firma "de tu empresa" y un texto de los precios que cobras, puede malinterpretarse. (aunque sea un experimento) :-)
Imagina que pongo en mi firma el link de mi empresa y luego posteo una imágen con mis tarifas ¿que pensarías que es? se sincero. ;-)
no soy ivimail, soy yo el que te está tocando los webs ;-)
ok
A mi la verdad que me hubiese gustado mas, el dominio:
paelladegarrafon.es .Je je je....
Salu2 :-D :-D
CACHONDO ¡¡¡
Gracias, si me consigues una imagen tamaño avatar, te prometo que me la pongo.
De verdad eres este:
Salu2
informacion intensiva sobre los trolls de la wiki, ojiplatico me ha dejado. Solo ha faltado un apartado sobre los troll en los chats aunque quiza reciban otro nombre
Después de leer la definición de Troll en la Wiki, he llegado a la conclusión de que es la misma que la de Ser Humano.