BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda:Peligra la salud por tener Airport?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! es la primera vez que entro en este foro, pero me gustaria consultaros una cosa please.
Peligra la salud por estar conectados a Internet mediante un Airport de Mac? En mi casa hay varios ordenadores y estamos todos conectados a ese Airport desde hace un par de años.
Es que he oido que todos esos tipos de ondas son muy malos y he empezado a preocuparme. :-(
Graciaaaas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Que va olvidate de tonterias, acaso crees que dejarian sacar a la venta un aparato electronico que sea perjudicial para la salud? , el airport de mac es exactamente el wifi de toda la vida, o sea si el airport fuera malo para la salud todos los que usan wifi tendrian los mismos problemos. No tienes de que preocuparte.

Bandarako

Si hombre, y los moviles, el microhondas, las hamburgesas, el sida, los accidentes de coches, el vecino tocapelotas.... vaya que tienes mas posibilidades que te atropelle un tren que las ondas esas te afecten....

Fumas?? :-D
Bebes?? :-P

Saludos y olvida las leyendas urbanas...

BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias por contestar! :-D Ya me quedo mas tranquila.

BocaDePez
BocaDePez

te voy a preguntar al q me esta volviendo loco.Me he comprado un mac y no puedo escuchar las emisoras de radio porque me dice lo siguiente; La pagina player radio incluya contenido MIME del tipo aplicacion /x-mplayer2.Np tiene instalado nigun modulo para este tipo de contenido Mime,Q tengo que hacer,no se buscarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aupa!!!

Instala mplayer para OSX y listo

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola colega.

Con el iTunes puedes escuchar todas las emisoras de radio que quieras, en excelente calidad y sin problemas.

saludos

Teo ;-)

🗨️ 1
EseTeo

Se me olvidaba decir:

In a world without "GATES" we don't need "WINDOWS"

¡que lo sepais!

Otro saludo.

Teo ;-)