Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Pedir duplicacion 30-50 megas

Tras mas de 1 mes con el tema que se iba hacer la duplicacion gratuito para los que tenemos 30 megas, y tras leer que se hacen algunos abonados,que si se canceló, y que otros lo tuvieron tras hacer 1 llamada para gestionarlo,estoy con 1 lio bueno, afecha de hoy sigo sin esa duplicacion y estoy para llamar pero la duda es que si llamo quizas me cambian la factura.¿que aconsejais? esperar otro mes mas o llamar?

Gracias y 1Saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes varias opciones, bien esperar a nuevos…

Tienes varias opciones, bien esperar a nuevos acontecimientos, mínimo mes de Octubre, que se mueva el mercado de la competencia un poco con la llegada del 4G, o bien llamas solicitando la duplicación, siempre y cuando pagues por lo mismo que con los 50 MB que hay publicados en el tarifario de ONO del mes presente, si tienes un dto o pagas menos que los 50 MB (igual que mi caso) ten por seguro que no te hacen la migración a no ser que te quiten los dtos, o que insistas mucho o te cambies de operador dándote de baja de ONO (ésta última opción no muy recomendable), así que yo esperaría a ver

• He borrado el comentario que sigue, ya que lo has posteado…

He borrado el comentario que sigue, ya que lo has posteado dos veces. Dejo este para que la info no esté repetida.
        Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola again Resulta que No pude conseguir el cambio de 30…

Hola again

Resulta que No pude conseguir el cambio de 30 -50megas por tener 1 descuento, y alos que tenemos descuento "segun parece" No nos permiten el cambio, del cambio gratuito pinta que nole tendremos y eso que en otra web anunciaban que seria para TODOS.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo pago 56,90+iva por telefono+extra+30/1 y bonificado…

Pues yo pago 56,90+iva por telefono+extra+30/1 y bonificado desde hace tiempo a 50,90 porque soy cliente de cuando me conectaba a 56kb por telefono de ono. He hablado con sudamerica y con españa e incluso con bajas españa para que me actualicen a 50/3 como dice el tarifario y nada de nada, sino pierdo la bonificacion no hay cambio ni amenazando en bajas...me parece incleible...de sudamerica lo entiendo pero del chaval andaluz no lo entiendo...pues nada a tomar viento portabilidad y listo.

Por lo visto a ONO le sobran los clientes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

gracias por responder pago 56,90 +iva por los 30 y por lo que…

gracias por responder pago 56,90 +iva por los 30 y por lo que sale en el tarifario de este mes y anterior seria precio de los 50m actuales, el tema de duplicacion asi lo anunciaban en otra pagina hae mes y pico, llamaré entonces para que me pasen alos 50m espero No ser de los "afortuandos " que tras "x" dias les bajen la velocidad de nuevo jeje

• Duplicar sería pasar de 30 a 60 megas. Además, por ahí se lee…

Duplicar sería pasar de 30 a 60 megas. Además, por ahí se lee que a muchos de los que les subieron la velocidad se la están quitando.

Y por otra parte, ONO no ha dicho nada de que iba a subir velocidades....

• Los 50/5M+Fijo ya sabes que están en tarifario a 46'90€+IVA…

Los 50/5M+Fijo ya sabes que están en tarifario a 46'90€+IVA (56'75€/mes).

Te sugiero que compruebes si al menos pagas eso por los 30/1M, y si fuera así, puedes llamar al 1400 a "Gestión de servicios" y que te pasen a la modalidad que escojas del tarifario oficial de la web de Ono. El cambio de modalidad y de velocidad te lo hacen sobre la marcha durante la llamada.

Si tenías descuentos en factura, es posible que simplemente te quedes tal y como estás hasta que tú decidas cambiar por otra tarifa, momento en el que te quitan el descuento ahora.

Consejo para 50/5 y 100/10M: píllate o cambia a una TP500 de 3€+IVA: mira en la sección "Combinados todo en Ono" del tarifario en la columna TP500: 50M+Fijo+TP500 por 49,90€+IVA (60,38€), y 100M+Fijo+TP500 por 55,90€+IVA (67,64€).

• Pues perdón, es que hasta hace poco no era así. De hecho, o…

Pues perdón, es que hasta hace poco no era así. De hecho, o insistías en lo del tarifario, o no te los ponían.. xD.

Gracias por el aviso.

Me parece que he encontrado el motivo: es que no hay promoción por 1 año junto con la TP500.. xD.