BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda Pedir duplicacion 30-50 megas

BocaDePez
BocaDePez

Tras mas de 1 mes con el tema que se iba hacer la duplicacion gratuito para los que tenemos 30 megas, y tras leer que se hacen algunos abonados,que si se canceló, y que otros lo tuvieron tras hacer 1 llamada para gestionarlo,estoy con 1 lio bueno, afecha de hoy sigo sin esa duplicacion y estoy para llamar pero la duda es que si llamo quizas me cambian la factura.¿que aconsejais? esperar otro mes mas o llamar?

Gracias y 1Saludo

Curro1

Los 50/5M+Fijo ya sabes que están en tarifario a 46'90€+IVA (56'75€/mes).

Te sugiero que compruebes si al menos pagas eso por los 30/1M, y si fuera así, puedes llamar al 1400 a "Gestión de servicios" y que te pasen a la modalidad que escojas del tarifario oficial de la web de Ono. El cambio de modalidad y de velocidad te lo hacen sobre la marcha durante la llamada.

Si tenías descuentos en factura, es posible que simplemente te quedes tal y como estás hasta que tú decidas cambiar por otra tarifa, momento en el que te quitan el descuento ahora.

Consejo para 50/5 y 100/10M: píllate o cambia a una TP500 de 3€+IVA: mira en la sección "Combinados todo en Ono" del tarifario en la columna TP500: 50M+Fijo+TP500 por 49,90€+IVA (60,38€), y 100M+Fijo+TP500 por 55,90€+IVA (67,64€).

🗨️ 2
txuspe

No entiendo por qué insistes en el tema del tarifario. Cuando llamas, consigues precios de nuevo cliente, que son notablemente más bajos que los del tarifario.

🗨️ 1
Curro1

Pues perdón, es que hasta hace poco no era así. De hecho, o insistías en lo del tarifario, o no te los ponían.. xD.

Gracias por el aviso.

Me parece que he encontrado el motivo: es que no hay promoción por 1 año junto con la TP500.. xD.

besugo

Duplicar sería pasar de 30 a 60 megas. Además, por ahí se lee que a muchos de los que les subieron la velocidad se la están quitando.

Y por otra parte, ONO no ha dicho nada de que iba a subir velocidades....

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder pago 56,90 +iva por los 30 y por lo que sale en el tarifario de este mes y anterior seria precio de los 50m actuales, el tema de duplicacion asi lo anunciaban en otra pagina hae mes y pico, llamaré entonces para que me pasen alos 50m espero No ser de los "afortuandos " que tras "x" dias les bajen la velocidad de nuevo jeje

🗨️ 1
Curro1

Si llamas para que te pongan la nueva velocidad, no te la van a bajar, ya que te actualizan el contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pago 56,90+iva por telefono+extra+30/1 y bonificado desde hace tiempo a 50,90 porque soy cliente de cuando me conectaba a 56kb por telefono de ono. He hablado con sudamerica y con españa e incluso con bajas españa para que me actualicen a 50/3 como dice el tarifario y nada de nada, sino pierdo la bonificacion no hay cambio ni amenazando en bajas...me parece incleible...de sudamerica lo entiendo pero del chaval andaluz no lo entiendo...pues nada a tomar viento portabilidad y listo.

Por lo visto a ONO le sobran los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola again

Resulta que No pude conseguir el cambio de 30 -50megas por tener 1 descuento, y alos que tenemos descuento "segun parece" No nos permiten el cambio, del cambio gratuito pinta que nole tendremos y eso que en otra web anunciaban que seria para TODOS.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tienes varias opciones, bien esperar a nuevos acontecimientos, mínimo mes de Octubre, que se mueva el mercado de la competencia un poco con la llegada del 4G, o bien llamas solicitando la duplicación, siempre y cuando pagues por lo mismo que con los 50 MB que hay publicados en el tarifario de ONO del mes presente, si tienes un dto o pagas menos que los 50 MB (igual que mi caso) ten por seguro que no te hacen la migración a no ser que te quiten los dtos, o que insistas mucho o te cambies de operador dándote de baja de ONO (ésta última opción no muy recomendable), así que yo esperaría a ver

🗨️ 1
djnacho

He borrado el comentario que sigue, ya que lo has posteado dos veces. Dejo este para que la info no esté repetida.
Un saludo :)