BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con PayPal y Deal Extreme

AlvaroMLG

Hola foro

Estoy intentando hacer una compra en Deal Extreme pagando con PayPal, no tengo saldo suficiente en PayPal para cubrir el importe de la compra pero tengo una cuenta bancaria vinculada en PayPal.

Yo creía que aunque no tuviera saldo en PayPal este le pagaba al vendedor y unos días después me pasaban el cargo por la cuenta bancaria pero al querer hacer el pedido veo que no es así y como no hay suficiente saldo en la cuenta me obliga a facilitar los datos de una tarjeta de crédito o débito para poder hacer el pago.

¿Sabéis por que puede ser o si tengo que modificar algo?.

Y por cierto otra pregunta:

Al pagar en Deal Extreme me salen 3 botones de PayPal, uno de PayPal Express o algo así, otro de PayPal Stanndard y otro de PayPal 90 days o algo así.

¿Sabéis para que sirve cual opción o cual debería elegir para hacer una compra?.

Saludos

vukits

los primeros pagos siempre deben ser de tarjeta..... luego ya,,,,.. te dejan usar cuenta bancaria (si está verificada, claro)

saludos

🗨️ 2
AlvaroMLG

Pues les van a dar a los de PayPal, lo

único que han ganado con esa medida es que opte por otro medio de pago, ellos van a perder mas que yo.

🗨️ 1
vukits

paypal es el diablo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es normal. Los pagos mediante transferencia estándar tardan varios días en llegar y hasta que no sepan si se acepta el cargo (hay saldo y la cta es correcta), no pueden validarlo. Siempre es recomendable hacer este tipo de transacciones con tarjeta.

Mocho

Te explico, soy cliente habitual de DL :)

Si no te acepta el pago con cargo a la cuenta es porque DL no admite ese tipo de pagos, los recibos cargados en cuenta pueden ser devueltos y no aceptan el riesgo. Tienes que añadir una tarjeta o aumentar tu saldo de paypal hasta que sea suficiente para cubrirlo.

Paypal Express es un sistema que te ahorra teclear tus datos, DL recibe tu nombre, dirección, etc, de paypal y no tienes que teclearlos en la web de DL, no tiene más secreto. En el standard pagas y tienes que escribir después tus datos, y el 90 creo que es un sistema de pagos aplazados que jamás he usado y que solo está disponible en casos muy concretos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tan concretos que si no me equivoco solo dejan usarlo en estados unidos (el pago a 90 dias)

BocaDePez
BocaDePez

Mis primeros pagos con DX fueron con cuenta bancaria (verificada), aunque tengo el respaldo de una VISA. Siempre utilice el pago standard.

Paypal hace el cambio de divisas automaticamente y se embolsa un 2'5% de comision a la chita callando ,simplemente al hacer el cambio de divisas el ratio euro/dolar ya incluye la comision, aunque si buscas en la letra pequeña de paypal aparece tal comision en cada transaccion de pago no aparece desglosada.

A partir de mi tercera compra varie la forma de pago, tarjeta y luego que se le adeude a la visa dolares, no euros (ya que volveria a hacer el cambio paypal) de esta forma la comision es menor en torno a un 1%, depende de cada visa.

Mi consejo, no dejes de visitar DX por esta tonteria, tiene cosas muy interesantes e incluso complicadas de encontrar aqui en lo que llamo low-tech. El tracking del envio para mi es fundamental y por temas de aduanas si tienes que pedir varios objetos haz diversos envios con tracking cada uno de ellos.. lo demas paciencia.. entre focalprice y dealextreme seran casi 20 paquetes recibidos con solo un problema, uno con una backorder (paquete escindido de un pedido principal enviado despues sin seguimiento) nunca llego, proteste, me dijeron que esperara y a los 50 dias procedieron a reingresarme el costo del mismo.

🗨️ 3
WiLZy

Miraré eso de "adeudar en dólares", que maldita la gracia la comisión que se quedan...

🗨️ 2
Mocho

Si haces eso el cambio de moneda en vez de paypal te lo hace tu banco. Al final el resultado es el mismo.

🗨️ 1
WiLZy

He añadido la cuenta bancaria a la cuenta de Paypal, a espera de confirmación, veremos para la próxima compra :)

Gracias.