BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con PayPal

samulaxula

Buenas foro

He vendido un producto y le he dicho al comprador que me lo pague por PayPal, ya me lo ha pagado y ya sale añadido el coste del producto en el saldo de mi cuenta de PayPal.

Como no tengo mucha experiencia en PayPal y nunca he vendido nada utilizándolo como meido de pago os quería consultar una cosa:

En los detalles de la transsacción pone que no figura la dirección del comprador y que eso puede originar algún problema o algo así.

Mi duda es:

¿Una vez que el comprador ya me ha pagado el producto y tengo el saldo en la cuenta PayPal ya nadie me puede quitar ese dinero de PayPal no?

Saludos

satitsu

En principio no. Hombre, si no le enviases el producto o algo así, puede abrir una reclamación a PayPal y entonces PayPal trata como de mediar entre uno y otro, pero vamos, el dinero es tuyo. Ahora, si no vas a utilizar PayPal para pagar nada, lo suyo es que te lo transfieras a tu cuenta bancaria (cosa que por cierto suele tardar unos cuantos días en llevarse a cabo, mucho más que una transferencia normal de un banco a otro -ésa es la razón por la que si yo vendo algo por ebay siempre prefiero transferencia a cuenta directamente, aparte de las abusivas y salvajes comisiones de PayPal-), pero vamos, que lo de la dirección pasa muchas veces, así que no te preocupes por eso.

redline2001

Una vez transferido, el dinero es tuyo. Hazte a la idea, que esa cuenta es como una de tu banco y al igual que la de tu banco, nadie puede tocar el dinero una vez ingresado.

Mas información en la web de paypal que para algo está.

campi

Ojo, paypal ofrece al comprador un seguro y es que si tu no envias un producto a ti te quitan el dinero que te han enviado. Ten en cuenta que tienes o tu tarjeta de credito o tu cuenta del banco y paypal puede hacer cargos.