BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda al pasrme a tele 2 desd telefónica

BocaDePez

¿dejaré de pagar la cuota de mantenimiento de línea?

AlvaroMLG

Si, dejarás de pagarla y a cambio para usar el teléfono lo tendrás que tener conectado al router y si se va la luz o no tienes el router encendido no tienes teléfono.

🗨️ 2
Europa

Yo tenia Tele2 y si te digo la verdad es una mierda, cada vez ke se iba el router te kedas sin telefono y como llamas al servicio tecnico? Pues si desde el movil y te pegan unas puas ke no veas x eso yo recomiendo jazztel ke es lo ke mejor va x lo menos a mi.

Saludos

🗨️ 1
vigumo

Nada que la gente no entiende que ya hay un foro para hablar de jazztel, que lo que aquí se pregunta versa sobre Tele2/Comunitel. No ha pedido ni siquiera una comparativa, solo información técnica muy precisa. Es que parece mentira lo rápidos que se prestan para hacer promoción publicitaria gratuita. Hay que leer lo que se pregunta, si empezamos a hablar en otros foros de Tele2/Comunitel, para qué diferenciamos los foros?.

vigumo

No es que la dejes de pagar, simplemente ese concepto de mantenimiento de línea es algo que se ha inventado Telefónica para cobrar a parte otro servicio. En este proveedor todo está incluido en la cuota, el servicio y el mantenimiento. No tiene sentido hablar de cuota de mantenimiento porque es un precio fijado para todo el conjunto. Esto solo en los contratos de desagregado completo, en los indirectos sí que los pagas porque la línea la continúa sirviendo Telefónica y por lo tanto exige lo mismo que a sus clientes.

🗨️ 4
BocaDePez

si..pero que yo sepa tele2 no te cobra mantenimiento de linea...pero te pone el ADSl a 40euros frente a otra como jazztel...ya.com..orange..que sus adsl son más baratos...

Asi que aqui hace la trampa tele2...dice k no la cobra (correcto) pero te saca la posta por otro lado...

🗨️ 3
vigumo

¿Dónde ves la trampa?,Tele2/Comunitel te cobra todo el conjunto del servicio a un precio establecido por contrato y no se puede elevar el precio sin tener que renegociar ese mismo contrato. Telefónica y otros operadores lo desglosan, de esta manera no suben el precio del servicio contratado que es el ADSL si no que solo afecta al mantenimiento, por lo tanto no tienen que renegociar el contrato.

En palabras llanas, con Tele2/Comunitel puedes darte de baja si aumentan el precio sin tener que esperar a cumplir el tiempo establecido. En Telefónica y otros operadores no. Podrás observarlo este enero.

🗨️ 2
BocaDePez

ya pero piensa que otros operadores no tienen contrato de permanencia. telefonica diria que no tiene contrato de permanencia si no te acojes a promociones, (si te acojes a promociones y te das de baja antes de un año pagas las promociones solo, creo k va asi), luego por ejemplo jazztel no te cobra nada de permanencia, te das de baja cuando kieras, organe no se como esta ahora mismo....

asi que si quieres darte de baja...puedes sin penalizacion alguna.

Para mi, actualmente las mejores compañias relacion calidad/precio son (tele2 y jazztel)

pd: yo tengo tele2 20 Megas en casa

🗨️ 1
vigumo
vigumo