BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda del paso del trio con 4 megas al trio de 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola Comunidad:

Yo tengo contratado el trio con Ono. Que es el de telefono, tv y internet (4000 / 300)

Llama el otro dia a Ono, para ver si automaticamente me subian a 6 megas.

Me dijeron que no me cobraban nada, pero el paquete de tv que tengo es el completo. Y me indicaron que si cojia el nuevo trio perdia solo dos canales. (Tengo q verlo...)

¿Alguien sabe si realmente no me cobraran nada? (No me fio...)

Y donde puedo comparar los canales que tengo con mi antigua TV a los que me ofrecen con la nueva TV

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

djnacho haz el favor de editar el segundo enlace que se te ha metido el punto (sí . :P ;)) y así da error ;)

🗨️ 1
djnacho

Editado ;-). Gracias por el aviso.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu y he decidido por le momento no llamar para la subida a 6 megas porque entre capado y tal , es +/- lo mismo y ademas se pierden algunos canales como sportmania , Real Madrid TV :-( y algunos otros . Prefiero esperar a que me los quiten lo mas tarde posible ( creo que a finales de este mes) . Ademas , no esta tan claro que los abonados antiguos mantengamos la misma factura asi que ... mejor dejarlo como está .
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

te quitan el descuento

BocaDePez
BocaDePez

Que te refieres al supuesto descuento de 5 €???

A mi me dijeron en un principio que te quitaban solo dos canales, y por lo que comentan en otro Post, te quitan mas canales.

Ademas, por lo que veo al final de cambiaran te quieras o no. Es cierto?

Seguro que encima te aumentan la factura. Y eso q tengo entendido que en julio ya subieros los precios.

ONO cada dia mas de parece a la SGAE, se ve que fueron a la misma escuela de ladrones

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tan ladrones te parecen, con cambiar asunto concluido. Telefonica espera ya tu numero de cuenta...

🗨️ 5
Javitron

Eso, y ya de paso les dejas la cuenta abierta para que pillen lo que quieran y la puerta de casa abierta por si quieren venir a por el CM.

Manda webox...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece que el otro mensaje venia en modo ironia. No seas tan quisquilloso...

🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1