Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Duda del paso de Telefónica a Wanadoo

Hola, que tal, tengo una dudilla, me he pasado a Wanadoo 20 Mb el dia 19-Octubre y tengo ADSL con telefónica, sabéis si wanadoo tramita la baja con telefónica y ya no me tengo que preocupar de darla yo de baja?
    Gracias y un saludo :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. En mi caso sí que tramitó la baja Wanadoo con…

Hola.

En mi caso sí que tramitó la baja Wanadoo con Telefónica, aunque siendo Wanadoo no estarías de más que al cabo de un tiempo llamases personalmente al 1004.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola de nuevo. En unos 15 días tenía en módem en casa y tenía…

Hola de nuevo.

En unos 15 días tenía en módem en casa y tenía activado el 1052, pero no pude navegar hasta más de un mes después. Me daba un error al intentar conectar. Finalmente, al cabo de unos 40 días me llaman de Wanadoo y me dicen que los técnicos de Telefónica han resuelto la incidencia; desde entonces no he tenido más problemas. Ahora tengo entendido que hasta que tengas ADSL te dan un tarifa plana de 56 k gratuita.

En Wanadoo culparon a Telefónica, no sé quién tenía la culpa, pero las consecuencias siempre las pagamos los mismos. He reclamado y me han devuelto la mitad del importe del tiempo que estuve sin ADSL.

Esto es una lotería, igual cumplen los plazos o igual no. A mí me viene muy bien lo que me ahorro con Wanadoo comparado con Telefónica (tengo 256 k + llamadas por 19 euros) y "no me importa" sufrir la incompetencia de Wanadoo, pero es una opinión personal.

Si decides cambiarte suerte y ya nos contarás.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a partir de febrero 20megas a 42 euros, es que ahi gente que…

a partir de febrero 20megas a 42 euros, es que ahi gente que no lo sabe, que se creen que es a 20 euros