BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda paso de 2Mb ip fija a -> 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hoy me he dado cuenta que ya tengo cobertura de 20Mb y me entra la duda. Ahora mismo tengo 2Mb+ip fija desde hace 4 años mas o menos, y voy por rima. Si quiero contratar los 20Mb lo puedo hacer directamente hablando con ya, o es mejor que me de de baja y luego haga un alta nueva. ¿que me recomendais? ¿alguna experiencia?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sanchomarbella

Mi experiencia personal con respecto al cambio ha sido desastrosa, yo pasé de 2 mb ip fija a 20 mb = que tu. Tardar no tardaron demasido, pero ahora no tengo ip fija, a veces sufro microcortes (nada preocupante, apenas lo noto, 2 al mes o así). Ip fija me dijeron que la mantendría (otra diferente) pero ahora dicen que no pueden darme, que no hay libres. en cuanto a la velocidad me sincroniza a 16 megabits y 480 kb de subida, y en descarga directa va bien, y por el torrent depende de lo que me baje puede ir que te cagas...(1 MB/s un solo archivo) pero el emule va como el culo, yo conseguía velocidades de 170 kb /s con el emule y ahora...el día que llego a 80 es un milagro...y soy de los que lo tiene 24/7. En fin yo estoy esperando que llegue verano para quitarme...lo que no se es cual me voy a poner todas son la misma mierda