Tengo una duda, ahora mismo estoy pagando por Duo despega 10Mb segun mi ultima factura 28,65€ + 2,55€ por alquiler de router, esto incluye los 10 Mb y llamadas a fijos.
Segun la web de euskaltel, con euskaltel 15MB tendria lo mismo + moviles, pero a 33,7 € + router??
( todos los precios son antes de IVA)
no entiendo que digais que son los mismos precios en ambos casos, cuando no lo son no??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Duda paso de 10Mb a 15 Mb
Pues no sé de donde sacas esos precios, porque el precio de los 10 megas es de 33,7+IVA, incluyendo los 10 megas y la tarifa plana de llamadas a fijos.
Al pasarte a los 15/1, sigues pagando lo mismo, y tienes tarifa plana de llamadas a fijos y a móviles.
Pero los 10 megas eran y son 33,7 +IVA. Yo me pasé a los 10 megas el 17 de abril, y así era, 33,7+IVA.
El precio son 33,7 €+ iva, pero esta desglosado en dos partes, una como internet por 28,65 € + iva y en la parte de telefonia fija 5 € por tarifa plana con llamadas a fijos.
En mi caso lo tengo de esa forma desglosado en la factura de Abril. Ademas a eso hay que sumarle la cuota mensual de 17,35 € más iva.
Para que el tema quede aclarado, copio una respuesta del foro oficial de Euskaltel, en el cual responde Ainara a una consulta realizada sobre una facturación de 10 mb.
Si actualmente tienes un dúo 10 MB, este servicio tiene una cuota mensual de 33.65€.
Se compone, por una parte Internet con un coste de 28.65€ y por otra, la tarifa plana voz con un coste de 5€, después de aplicar el descuento correspondiente por Dúo, haciendo el total de 33.65€ .
Como veras en la factura, los servicios se facturan por separado.
Espero que con esto quede aclarado todo.
Saludos
el precio de los 10Mb y 15Mb es el mismo. y ademas con 15Mb tienes llamadas a moviles 60minutos al mes, ya una vez en la modalidad de 15Mb puedes quitarte el bono de llamadas a fijos y moviles y te descuentan 5euros.
no pagues por un router. si tienes un cablemodem (una salida rj45) y ademas necesitas un router, ellos te ponen un cablerouter, gratis.
pasate a 50Mb, no tiene permanencia, tu cablemodem no sirve, por lo que te pondran un cablerouter.
despues ya bajas a 15Mb si quieres pagar menos, y tendras todo en un solo aparato, y ademas dejaras de pagar el alquiler del router.