BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda paso de 10Mb a 15 Mb

BocaDePez

Tengo una duda, ahora mismo estoy pagando por Duo despega 10Mb segun mi ultima factura 28,65€ + 2,55€ por alquiler de router, esto incluye los 10 Mb y llamadas a fijos.
Segun la web de euskaltel, con euskaltel 15MB tendria lo mismo + moviles, pero a 33,7 € + router??
( todos los precios son antes de IVA)
no entiendo que digais que son los mismos precios en ambos casos, cuando no lo son no??

Bilbokoa

Pues no sé de donde sacas esos precios, porque el precio de los 10 megas es de 33,7+IVA, incluyendo los 10 megas y la tarifa plana de llamadas a fijos.

Al pasarte a los 15/1, sigues pagando lo mismo, y tienes tarifa plana de llamadas a fijos y a móviles.

Pero los 10 megas eran y son 33,7 +IVA. Yo me pasé a los 10 megas el 17 de abril, y así era, 33,7+IVA.

🗨️ 2
BocaDePez

El precio son 33,7 €+ iva, pero esta desglosado en dos partes, una como internet por 28,65 € + iva y en la parte de telefonia fija 5 € por tarifa plana con llamadas a fijos.

En mi caso lo tengo de esa forma desglosado en la factura de Abril. Ademas a eso hay que sumarle la cuota mensual de 17,35 € más iva.

🗨️ 1
BocaDePez

Para que el tema quede aclarado, copio una respuesta del foro oficial de Euskaltel, en el cual responde Ainara a una consulta realizada sobre una facturación de 10 mb.

Si actualmente tienes un dúo 10 MB, este servicio tiene una cuota mensual de 33.65€.
Se compone, por una parte Internet con un coste de 28.65€ y por otra, la tarifa plana voz con un coste de 5€, después de aplicar el descuento correspondiente por Dúo, haciendo el total de 33.65€ .
Como veras en la factura, los servicios se facturan por separado.

Espero que con esto quede aclarado todo.

Saludos

BocaDePez

el precio de los 10Mb y 15Mb es el mismo. y ademas con 15Mb tienes llamadas a moviles 60minutos al mes, ya una vez en la modalidad de 15Mb puedes quitarte el bono de llamadas a fijos y moviles y te descuentan 5euros.

no pagues por un router. si tienes un cablemodem (una salida rj45) y ademas necesitas un router, ellos te ponen un cablerouter, gratis.

pasate a 50Mb, no tiene permanencia, tu cablemodem no sirve, por lo que te pondran un cablerouter.

despues ya bajas a 15Mb si quieres pagar menos, y tendras todo en un solo aparato, y ademas dejaras de pagar el alquiler del router.