Quiero pasarme de Movistar a Vodafone y me gustaría que me contarais como os ha ido el cambio. Si la señal va bien, la tv funciona, se ve el 4 K...
Muchas gracias.
Quiero pasarme de Movistar a Vodafone y me gustaría que me contarais como os ha ido el cambio. Si la señal va bien, la tv funciona, se ve el 4 K...
Muchas gracias.
con mi fibra indirecta vodafone 300, netflix funciona bien (fast.com da 300 tambien)
De Guatemala a guatepeor!!!
En mis 9 meses, nunca he tenido problemas graves; en contadas ocasiones al ver algún video en 1080 me ha ido a "saltos"; pero afortunadamente no es lo normal... se soluciona con un mero reinicio de router
Ahora lo que debes procurar conocer cómo de saturado está el servicio en tu zona, porque en la mía la verdad bastante agusto
Yo tengo Vodafone neba 50 y perfecto las 24h.
Yo llevo casi 1 año con fibra indirecta (a través de Movistar), y quitando el mes de agosto del año pasado, cuando estaba saturado en mi provincia (y en un montón más), no he tenido ninguna incidencia. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, y películas compradas en Movies (Apple), perfectisimamente. Veo todo ello a través de mi Apple TV, y va sin ningún problema, a cualquier hora del día.
Salu2!.
Se me olvidó, tengo 300/300. En mi caso, tengo señal wifi en toda la casa (no es un piso), cosa que no ocurría con mi antiguo operador de cable.
Salu2!.
Suerte con las facturas 😅