BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Es recomendable pasar de Movistar a Vodafone fibra indirecta?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero pasarme de Movistar a Vodafone y me gustaría que me contarais como os ha ido el cambio. Si la señal va bien, la tv funciona, se ve el 4 K...

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

con mi fibra indirecta vodafone 300, netflix funciona bien (fast.com da 300 tambien)

BocaDePez
BocaDePez

De Guatemala a guatepeor!!!

Solospam

En mis 9 meses, nunca he tenido problemas graves; en contadas ocasiones al ver algún video en 1080 me ha ido a "saltos"; pero afortunadamente no es lo normal... se soluciona con un mero reinicio de router

Ahora lo que debes procurar conocer cómo de saturado está el servicio en tu zona, porque en la mía la verdad bastante agusto

lordman

Yo tengo Vodafone neba 50 y perfecto las 24h.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi 1 año con fibra indirecta (a través de Movistar), y quitando el mes de agosto del año pasado, cuando estaba saturado en mi provincia (y en un montón más), no he tenido ninguna incidencia. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, y películas compradas en Movies (Apple), perfectisimamente. Veo todo ello a través de mi Apple TV, y va sin ningún problema, a cualquier hora del día.

Salu2!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó, tengo 300/300. En mi caso, tengo señal wifi en toda la casa (no es un piso), cosa que no ocurría con mi antiguo operador de cable.

Salu2!.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte con las facturas 😅