BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Duda] Pasar de Jazztel 20M a Orange

juliojs

Soy cliente de Jazztel 20M desde hace un par de años pero viendo las ofertas de Orange todo en 1 he decido pasarme a ésta. La cuestión es que he llamado y me dicen que en mi central no hay cobertura para 20Megas cuando yo tengo ahora Jazztel 20M. Además también me dicen que tengo que ser cliente de Telefónica para poder pasarme, que no puedo pasarme directamente desde Jazztel.

Es cierto todo esto? O alguien ha pasado directamente de Jazztel a Orange?

Saludos!

AlvaroMLG

En primer lugar yo te recomiendo que si con Jazztel te va bien no lo toques.

Pero si quieres hacer el cambio si tu actualmente le estás pagando la línea a Telefónica no hay ningún problema, te das de baja con Jazztel y de alta con Orange, otra cosa ya es que tu le pagues el mantenimiento de línea a Jazztel, entonces Orange si te va a exigir que la línea la tengas con Telefónica.

En cuanto a que Orange dice que no te ofrece 20 megas puede ser, que Jazztel te los ofrezca no quiere decir que Orange también te los tenga que ofrecer, eso depende de los equipos que cada operador tenga en la central de Telefónica, quizás Orange no pueda ofrecer 20 megas en esa central.

🗨️ 1
juliojs

Vale, gracias por la aclaración.

Le pago la linea a Jazztel así que no me merece la pena pasarme a Telefónica y luego a Orange.

Saludos!

badec

Mejor quedate donde estas, no cojas el Todo en uno ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desconozco como va jazztel, pero si el "todo en uno" de orange y no me cambiaba ni loco.

🗨️ 1
badec

Por eso lo digo... ;)

BocaDePez
BocaDePez

ni jarto de vino, NUNCA te pases al nadaenuno