BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA: Pasar de "hasta 20 megas" a 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, me explico, tengo una conexión de hasta 20 megas desagregados desde hace un año aproximadamente.

Lo cierto es que por la distancia con la central -hasta 68 db en bajada con el firm australiano del Comtrend 536+- apenas llego al mega en bajada e igual en subida. Es decir, tengo un mega simétrico.

Incluso veo ahora en la página de Jazztel que para mi número ya no ofrecen los "hasta 20 megas", sino únicamente 3 megas y 512 Kb de subida, eso sí, 10 euritos más barato.

La duda es doble, por un lado, ¿con los 3 megas seguiré teniendo una bajada real de sólo 1 mega? Supongo que sí, pero me gustaría que alguien me contestara.

Por otro lado, con el producto de 3 megas, al tener menos subida (sólo 512 Kb), ¿lo notaré en la bajada de los programas P2P?

¿Qué me recomendáis?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

"Más vale malo conocido que bueno por conocer", así que yo de ti no cambiaba no sea que luego tengas que decir aquello de "Virgencita, virgencita, que me quede como estaba".

Piensa lo siguiente... imagina que en el cambio sales perdiendo, como tú has dicho los "hasta 20 MB" ya no están disponibles para tu número de teléfono así que aunque quisieras volver a ellos no podrías.

Además, es evidente que para los P2P es mejor una conexión de 1 MB simétrico que 3MB/512.

Lo dicho, mi consejo es que no cambies.

Saludos.

MaCKeR

La duda es doble, por un lado, ¿con los 3 megas seguiré teniendo una bajada real de sólo 1 mega? Supongo que sí, pero me gustaría que alguien me contestara.

Efectivamente, si tu línea no da para más que un mega, lo tendrás igualmente, tengas el perfil de 3 megas o de 20 megas, porque tus datos no van a cambiar.

Por otro lado, con el producto de 3 megas, al tener menos subida (sólo 512 Kb), ¿lo notaré en la bajada de los programas P2P?

Hombre, con 1 mega de bajada y 512 de subida... pues es una muy buena línea para el p2p. Es cierto que no podrás subir a 1 mega, pero los 512 van muy bien también, y no tienes por qué notarlo para nada en la bajada.

¿Qué me recomendáis?

Pues mira, si no tienes apenas 1 mega en bajada, casi te merecería más la pena (a mi modo de ver) que contrataras el mega, ya que te ahorrarías aún más dinero. Con los hasta 20 megas pagas 29,95 y con los 3 pagarías 21,95, pero con 1 mega pagarías 19,95 y tarifa plana a fijos nacionales.

Saludos :-)

Ari

Realmente en tu caso lo mejor es contratar una modalidad inferior: si la capacidad de descarga de tu línea es de un mega seguirá siendo la misma :)

Saludos