BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una duda de pasar a los 200nb conn el codigo ps4

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Como tengo un código de ps4 y no lo voy a utilizar se lo quiero pasar a un familiar para pasarse a 200nb y la cuestio es:

Mi familiar tiene 50 megas y quiere llamar a bajas para que le hagan una contraoferta con los 100 megas ya que el tiene actualmente 50 mregas, por lo que me han dicho el código no sirve para 50-50 ya que en el area de cliente te sale contratados 50+50 adicionales.

Me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a los 100 megas pero sin el tipico 50 contratados +50 adicionales que sale reflejado en ela area de cliente ,que te aparezca directamente 100 megas.

Yo he leido y se que se le ha aplicado a clientes actuales de 100 megas y nuevos clientes la promo de ps4.

Yo he tenido los 200 megas y mi caso fue empecé en ono con 50,luego me subieron a 100 en su dia pero apareciendo 100 contratados+100 adicionales pero no 50+50 como poen ahora y por último pasé a 200mb con el código y hace poco me hicieron una contraoferta me bajaron a 50megas y me dieron 50 adicionales pero como contratado 50 megas en el area cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a los 100 megas pero sin el tipico 50 contratados +50 adicionales que sale reflejado en ela area de cliente ,que te aparezca directamente 100 megas.

Por supuesto, llamando y diciendo que quieres contratar el 100 megas. Lo que probablemente no te respeten es el precio.

carlinchigaf

ya ves si hubiera alguna forma yo tambien lo hubiera hecho... pero los 100 megas de ono son caritos la verdad para eso me pongo movistar o jazztel de fibra real no el cable igual que tengo de la parabólica o el tdt jejeje

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Claro, porque todo el mundo sabe que los bites de "fibra real" huelen mejor que los de cable.

🗨️ 10
carlinchigaf

Lo que todo el mundo sabe es que los 200 megas de jazztel por cierto simétricos (busca en el diccionario la palabra simetrico) y los inminentes 200 megas de movistar simétricos ( si has buscado antes, ya no hace falta que busques) no huelen pero si tienen mucho sabor, y saben muy bien. Eso es fibra real machote x cierto busca HFC que ya que le has quitado el polvo al diccionario... Y veras lo que significa y ya de paso que estas mira lo que significa FTTH

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no solo eres un ignorante, sino que todavía no lo sabes y te las das de listillo.

Docsis 3, lo que usa actualmente ono, también puede dar 200 megas simétricos. Si quisieran hacerlo, claro.

🗨️ 8
carlinchigaf
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
carlinchigaf
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, los 100 megas de Ono si tienes el móvil con ellos (vodafone) son 42€.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si x la módica tarifa red m en adelante.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes ni idea mejor no digas nada, puedes contratar cualquier tarifa desde la Base y también con el 30% de descuento. Se queda el 100 megas + Base GB por 50€.

xatakamovil.com/conectividad/ono-lanza-s…-4g-incluido

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
carlinchigaf
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuidao que me acaban de decir que es completamente gratis pero que al acabar la promocion te suben el precio.. toca los cojones iyo