Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 27 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Una duda de pasar a los 200nb conn el codigo ps4

Buenas

Como tengo un código de ps4 y no lo voy a utilizar se lo quiero pasar a un familiar para pasarse a 200nb y la cuestio es:

Mi familiar tiene 50 megas y quiere llamar a bajas para que le hagan una contraoferta con los 100 megas ya que el tiene actualmente 50 mregas, por lo que me han dicho el código no sirve para 50-50 ya que en el area de cliente te sale contratados 50+50 adicionales.

Me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a los 100 megas pero sin el tipico 50 contratados +50 adicionales que sale reflejado en ela area de cliente ,que te aparezca directamente 100 megas.

Yo he leido y se que se le ha aplicado a clientes actuales de 100 megas y nuevos clientes la promo de ps4.

Yo he tenido los 200 megas y mi caso fue empecé en ono con 50,luego me subieron a 100 en su dia pero apareciendo 100 contratados+100 adicionales pero no 50+50 como poen ahora y por último pasé a 200mb con el código y hace poco me hicieron una contraoferta me bajaron a 50megas y me dieron 50 adicionales pero como contratado 50 megas en el area cliente.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

cuidao que me acaban de decir que es completamente gratis…

cuidao que me acaban de decir que es completamente gratis pero que al acabar la promocion te suben el precio.. toca los cojones iyo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si no te importa, no prejuzgues si tengo o no tengo idea. Yo…

Si no te importa, no prejuzgues si tengo o no tengo idea. Yo contigo no lo he hecho, y repito de nuevo, los 100 Mbps se quedan en 42 teniendo contratadas tarifas de la red M en adelante..

Pd:en mi opinión (subjetiva por supuesto) la mejor forma para que los clientes decidan libremente contratar servicios con una u otra compañia es diciendo las cosas claras. (Precios, condiciones,etc.)

• a partir del 1 de septiembre ya no se pueden contratr las…

a partir del 1 de septiembre ya no se pueden contratr las tarifas base, lo pone al final del todo...y por si no me crees te pongo el enlace original,y aprende a leer macho que ya somos dos los que te lo decimos.

neeo.es/index.php?option=com_content&vie … &Itemid=1381

Viernes, 01 de Agosto de 2014 00:19
                    EXCLUSIVA | Desvelamos en qué consiste la primera oferta convergente entre ONO y Vodafone, que en una primera fase es exclusiva para clientes que soliciten baja en el servicio o realicen portabilidad.

La primera oferta convergente entre ONO y Vodafone ya es una realidad y se comenzará a ofrecer de manera 'masiva' a partir de la próxima semana (si bien es cierto ya se comienza a ofrecer a algunos clientes muy concretos a modo de piloto).

ONO y Vodafone unirán lo mejor de sus servicios para ofrecer la mejor de cada de una de ellas al mejor precio del mercado. Por el momento la estrategía se centra en ofrecer por parte de ONO servicio de Teléfono Fijo + Banda Ancha en modalidades de 20Mb, 50Mb y 100Mb a precio muy reducido; y por parte de Vodafone, líneas móviles con las tarifas BASE GB, Smart M y Red L, junto con terminales gratuitos o financiados ya dentro de la tarifa.

De este modo los clientes recibirán por el momento dos facturas con los cargos correspondientes a los servicios de cada compañía, aunque está previsto que la facturación se unifique a finales del mes de agosto con las nuevas ofertas integradas. Por el momento sólo los clientes de ONO que deseen dar de baja algún servicio o inicien portabilidad a cualquier otra compañía, tienen acceso a esta nueva oferta que hoy presentamos en neeo.es

01082014_neeovf_ono2

Todos los precios indicados incluyen cuota de línea e IVA

Hay que indicar que el catálogo de terminales de la primera oferta conjunta es más amplio, donde se encuentran dispositivos como el iPhone5S, Sony Experia Z2, LG G3 etcétera, cuyos precios indicaremos próximamente. Además hasta el 31 de agosto, las tarifas RED L (Oferta ONO-Vodafone), incluyen contenidos de TV y Música, tales como Napster (Acceso ilimitado a más de 2 millones de canciones), Yomvi Canal Liga+ y Yomvi Familiar. Estos servicios serán gratuitos un máximo de 24 meses, con activación hasta el 14 de septiembre.

NOTA: Las Tarifas Base, sólo se podrán contratar hasta el próximo 31 de agosto, ya que a partir del 1 de septiembre estas tarifas no estarán disponibles para altas nuevas

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La Base Giga no se puede contratar porque solo estaba…

La Base Giga no se puede contratar porque solo estaba disponible para la campaña de verano, pero puedes contratar la Base S, cualquier Smart o cualquier Red.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No te lo tomes a mal, y no, no voy a repetir lo de arriba,…

No te lo tomes a mal, y no, no voy a repetir lo de arriba, pero lo escribo en Negrita para que se vea más. 50 Mbps + Base S (1GB no 800) = 50, 100 Mbps + Red M = 64,etc.

Pd: quizás deberías tener en cuenta la fecha del artículo.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      o sea, a ver si me aclaro, teléfono fijo, mas 100 mb de cable…

o sea, a ver si me aclaro, teléfono fijo, mas 100 mb de cable más móvil con llamadas ilimitadas y 4 gb de datos son 70 pavos? pues si es así me parece caro.

• Lo que todo el mundo sabe es que los 200 megas de jazztel por…

Lo que todo el mundo sabe es que los 200 megas de jazztel por cierto simétricos (busca en el diccionario la palabra simetrico) y los inminentes 200 megas de movistar simétricos ( si has buscado antes, ya no hace falta que busques) no huelen pero si tienen mucho sabor, y saben muy bien. Eso es fibra real machote x cierto busca HFC que ya que le has quitado el polvo al diccionario... Y veras lo que significa y ya de paso que estas mira lo que significa FTTH

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Veo que no solo eres un ignorante, sino que todavía no lo…

Veo que no solo eres un ignorante, sino que todavía no lo sabes y te las das de listillo.

Docsis 3, lo que usa actualmente ono, también puede dar 200 megas simétricos. Si quisieran hacerlo, claro.

• Poca gente le llega sin ningún problema los 200/10 de Ono ni…

Poca gente le llega sin ningún problema los 200/10 de Ono ni con 16 canales del router premium como para empezar con los 200 simétricos... Insultar a las personas es falta de otros razonamientos. Yo x ahora estoy contento con Ono no digo que no pero sino eres capaz de ver que se esta quedando atrás problamente seas un incondicional de ono. Aya tu chatin

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Poca gente le llega sin ningún problema los 200/10 de Ono…

Poca gente le llega sin ningún problema los 200/10 de Ono

Inventarse datos que no conoces está muy feo

Insultar a las personas es falta de otros razonamientos

No te he insultado, solo te he dicho que eres un ignorante sobre las capacidades de HFC, algo que es evidentemente cierto. Cuando contestas en el tono que tú lo has hecho no esperes respuestas demasiado amables ;)

• tienes acciones en ono?? inventarse?? yo se leer y el 90% de…

tienes acciones en ono?? inventarse?? yo se leer y el 90% de las opiniones de los 200 megas de bajada y sus impresionantes 10 megas de subida son quejas y menos mal que no has insultado, porque según ese racionamiento tan guay que tenía que haberte dicho yo después.

por cierto lo dejo aqui. tu veras porque a este paso le pones de nombre "ono" a tu hijo y "docsis 3" a tu hija:D

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a los 100…

Me gustaria saber si hay alguna manera de pasar a los 100 megas pero sin el tipico 50 contratados +50 adicionales que sale reflejado en ela area de cliente ,que te aparezca directamente 100 megas.

Por supuesto, llamando y diciendo que quieres contratar el 100 megas. Lo que probablemente no te respeten es el precio.