Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUDA, PASAR DE 128 A 300KS CON ONO

hola, actualmente tengo contratado ono128 + telefono, y internet me sale a 3500pts xq esta con el tel. y sale mas barato.
    me baja entre 14-15ks y no tengo problemas, pero me gustaria pasarme a ono300ks durante un par de meses,y me parece que junto con el tel cuesta 2000pts mas, xq kiero bajarme cosas a piñon!! y tengo varias dudas:

1º. si paso de ono128 a 300ks me cobran algo de alta o es gratis???

2º.tardan muxo en pasarte de 128 a 300ks?? nose 24h....48h.............

3º.luego pasado unos 3 meses si me quiero pasar de 300ks a 128ks es lo mismo que antes?? no habria que pagar nada de altas ni nada de eso,osea que no hay problemas??

4º.que velocidad tendria de bajada?? con el flasget,dap.....cualquier archivo me bajaria a mas de 30ks???y el edonkey a cuanto me bajaria???

bueno espero que me contesteis, muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

-No se te cobra nada por pasarte de 128 a 300 kbps y…

-No se te cobra nada por pasarte de 128 a 300 kbps y viceversa.
      -La calidad de conexión será, a veces, de cerca de los 40 KB. (vamos proporcional a lo que bajas ahora).
      -El tiempo en pasarte de una velocidad a otra suele ser de un día para otro (unas 24 horas o poco más)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no te fies de los de ono que igual te pasas a 300ks y te…

no te fies de los de ono que igual te pasas a 300ks y te cobran el alta o lo que sea.el servicio claro que te ira a una velocidad buenisima y tardan en pasarte 1 ó 2 dias.

-aunque luego lo que no tengo muy claro es que si tienes que estar 1 tiempo con 300ks antes de pasarte a 128ks y si te cobrarian algo pues.......creo que no, tardaran lo mismo en pasarte 1 ó 2 dias, y ten ojito en decir el cambio que seguro que te cobran otro mes mas si se te pasa algun dia.

de este ultimo punto alguien lo puede aclarar???

• Cerrado

si te pasas del dia tope del ciclo de facturacion, lo que…

si te pasas del dia tope del ciclo de facturacion, lo que hacen es que te cobran la parte proporcional, dependiendo de los dias que te hayas excedido. Osea, que si el ciclo acaba el dia 10 de cada mes y tu avisas el quince, te cobran esos cinco dias proporcionalmente. bueno, espero haberlo explicado bien. A mi me paso esto al acabarme la promocion del primer mes a 300 kb. Y en cuanto al cambio de velocidad, creo que es de un dia para otro, al dia siguiente de llamar, vamos.

un saludo