Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda: Parones en TV maditel

Hola a to2.
    Soy cliente de Madritel desde hace mas de 1 año, y desde el primer dia he notado q la emision de tv se "congela" cada 10 o 15 minutos... en todos los canales.

Mi pregunta es: ¿Esto os pasa a todos o solo a ami?.

Por cieto, decir tmb q esto solo me pasa cuando recibo la señal por el descodificador.... xq tmb tengo una salida en mi habitacion con el splitter en el cable del modem (q hice apenas hace unos meses) y esta nunca se keda congelada.

Gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si me dices que deco tienes te podre ayudar siempre que sea…

si me dices que deco tienes te podre ayudar siempre que sea el nuvo(gris). diciendote el nivel de señal que tellega la deco. si es deficiente se lo dices al CAC

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El deco q tengo es de los negros, de "sueña" de madritel.…

El deco q tengo es de los negros, de "sueña" de madritel.

Pero tmb tene xa elegir el modo de recepcion; deja elegir entre frecuencias y entre megas por segundo o algo asi :-p

Si me das los datos, los pongo en este, a ver si ayuda :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me solia pasar porque tenia mal el conector de la…

a mi me solia pasar porque tenia mal el conector de la entrada del deco (esos congelamientos con pixelado) suelen ser porque la calidad de la señal es mala o porque se te ha dado un calenton al deco.
      P.D. si llamas a AUNA te intentaran convencer que es normal pero no lo es