BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de pardillo ???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si m podeis sacar de esta duda q tengo.

Yo tenia 6mg y como a todos, m llaman para decirme q m pasan a 20mg.

Al decirles q si, he aceptado su linea , lo q conlleva q m den la baja de telefonica? O sigo con la linea de telefonica?

Gracias de antemano.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente al solicitar la portabilidad Telefónica debería darte de baja. Aún así estaría enviar un burofax solicitando la baja.

Por otra parte, si tienes en alquiler algún terminal Domo, Router, etcetc te lo seguirán cobrando.

🗨️ 5
JazztelBolsa

Dejando de lado lo que marque la ley en cuanto a procedimientos de altas y bajas, Telefónica es prácticamente la única operadora con la que no se necesita enviar un burofax para asegurarte que te has dado de baja de ellos. En este sentido, para mí (opinión personal), Telefónica es una de las operadoras más serias.

Dándote de baja de los servicios de Telefónica prácticamente dejan de cobrarte lo del Domo, Router, etc. porque va todo unido.

Si alguien ha vivido alguna otra experiencia que lo cuente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
badec

Lo del Domo, si que lo siguen cobrando. Mientras estas en Telefonica, entra dentro del mantenimiento (13,70e +IVA), pero una vez te has dado de baja (para los 20mb de Jazztel en el caso que conozco) te lo cobran hasta que lo compras o lo devuelves

Un saludo

🗨️ 3
JazztelBolsa

Bueno, sí, exacto.

Lo comentas en caso de disponer ADSL mediante bucle parcialmente desagregado.

Sí, mi comentario ha sido en caso de ser ADSL mediante bucle totalmente desagregado.

Aun así, recuerda que ahora también hay "hasta 20 megas" mediante bucle parcialmente desagregado.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
JazztelBolsa

A ver, a ver...

Según te leo, entiendo que:

- Dispones de ADSL "hasta 6 megas" parcialmente desagregado, es decir, que sigues pagando el Alquiler (mantenimiento) de Línea a Telefónica.

- Te han llamado desde JAZZTEL para decirte que te pasan a 20 megas.

Hasta ahí todo bien.

Lo que quiero que me/nos aclares es lo siguiente:

- Si te dicen que te pasan desde "hasta 6 megas" a "hasta 20 megas" es una migración, no una portabilidad.

Si no me equivoco, tú has debido de recibir hace poco tiempo (un par de semanas) una carta donde se te comunicaba que a partir del 5 de septiembre dispondrías de una mayor velocidad ("hasta 20 megas") y que en la factura se reflejaría una reducción de dos euros mensuales.

En este caso seguirás pagando el Alquiler de Línea a Telefónica.

Pero realmente la cuestión es...

¿te han llamado para migrarte (pasarte) de modalidad y aumentar la velocidad o para realizar una portabilidad (de Línea Telefónica a Línea JAZZTEL) y tener mayor velocidad?

Y sí, aceptar la Línea JAZZTEL significa que te desvinculas totalmente de Telefónica, es decir, que el Alquiler de Línea se lo pagarás a JAZZTEL y no a Telefónica.

Aclara bien lo que has hecho.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

A ver q creo q m he expresado mal.

El tema es q yo estaba con 6mg de Jazztell y pagando el mantenimiento a Telefonica.

Ahora me ha llegado la carta de que m cambian a 20mg los de Jazztell y lo q quiero saber es si puedo ternelos y a la vez seguir con telefonica.

Es q m han dicho (amigos) q como m pongan los 20 mg, m van a dar de baja de telefonica y yo eso no lo quiero.

Resuemiendo es posible tener los 20 mg con jazzteell y seguir pagando el mantenimiento a Telefonica o me van a joder y me van a dar ellos de baja de Telefonica para meterme su mantenimiento tb?

Muchas gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel gracias por contestar:

En ningun momento cuando m han llamado para cambiar a 20 Mg m han habaldo de cambiar la linea de teléfonica. Solo m han dicho q era un cambio de MODALIDAD por menos precio.

Q pasa entonces?

SAlu2

🗨️ 1
JazztelBolsa

Pues eso, entonces. Disfrutarás de mayor velocidad, si técnicamente es posible, y además verás que tu factura se reducirá en dos euros mensuales. Es decir, si hasta ahora has estado pagando 32,95 euros/mes + IVA, ahora pagarás 30,95 euros/mes + IVA, que si no me equivoco, está así indicado en la carta que os enviaron.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

JazztelBolsa

Valen, bien, aclarado y entendido.

Aunque antes de decir nada, me deja un poco extrañado tu comentario, porque es curioso que aceptes que pasen a "hasta 20 megas" sin estar seguro de si mantendrás la línea con Telefónica o con JAZZTEL.

Pero bueno, dejando eso de lado...

Sí, sí puedes tener los "hasta 20 megas" de JAZZTEL y a la vez seguir pagando el Alquiler de Línea a Telefónica. Por tanto, empleando tu lenguaje (jejeje), no te van a joder. Tranquilo.

Por tanto, ya puedes avisar a tus amigos que ya no hace falta olvidarse de Telefónica para disponer de los "hasta 20 megas" de JAZZTEL. La mejor prueba la tienes entrando en: www.jazztel.com/hogar/servicios.php?id_categoria=32. Ahí verás qué servicios puedes contratar con Línea JAZZTEL o sin ella (es decir, manteniendo Línea con Telefónica).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias de nuevo y perdónar mi lenjuage austero.

Un saludo

🗨️ 4
JazztelBolsa

No tranquilo, jajajaj, no te preocupes por tu lenguaje. Bueno sí, únicamente, si lo usas compulsivamente. :-P

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez