BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con papeleo de casa obra nueva

Rygar

Hola, a ver si me podeis ayudar,
Mi novia y yo nos queremos meter en un piso de obra nueva, y la inmobiliaria nos ha solicitado una serie de papeles, dni, nominas, contratos, etc.. y aparte, la documentacion del avalista, para que nos realicen un estudio para ver si es viable la compra de la casa, que nos la entregarian en un año o año y medio; mi pregunta es: es normal que pidan el dni y la fotocopia de las escrituras de la casa del avalista? sin haber firmado la hipoteca? gracias por adelantado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Os lo habra pedido porque a lo mejor os hace la hipoteca su inmoboliaria o la inmobiliaria hace de intermediaria con el banco.

Saludos

Nic0

Hola.

No deberías darle a una inmoviliaria esa información, sobre todo porque no toda es tuya.

Preguntale con que banco se va a realizar la operación y dirigete personalmente. Ten en cuenta que deberías estar informado de primera mano de lo que vas a hacer, y que luego a la firma ante el notario no solo tu te pondrás una soga al cuello, ya que tu avalista también saldrá en la foto.

No hagas nada si no lo tienes claro, y perdon por la generalizacion pero, los de las inmobiliaria son "todos" unos ladrones y/o chapuzas. En los bancos al menos solo son ladrones.

Un saludo y suerte.

P.D. Para temas legales hay un foro muy bueno: porticolegal.com/foro

(Ya lo he facilitado mas de una vez, pero que conste que no tengo nada que ver con él).