Hola He adquirido panda titanium antivirus 2004,lo he instalado en mi pc.so WXP .lo he registrado y funciona bien.
pero mi problema es que tengo varios pcs.Tendre alguna pega al instalarselo y registrarlo con el mismo nombre de usuario y contraseña.o es mejor registrarlo con otro nombre en fin una ayuda.Gracias
Duda panda antivirus
Hola
En las condiciones de uso, esas que debes aceptar después de haberlas leido y antes de instalar el programa, tiene que venirte si estás autorizado o no a hacer uso del programa en varios pc.
Por lo general cuando adquieres una licencia de uso ésta sólo es válida para un único pc, debiendo contratar algún tipo de licencia corporativa para su disfrute en varios pc's.
De todas formas lo mejor que puedes hacer para saberlo a ciencia cierta es eso, leerte la licencia que acompaña al programa.
Saludos.
a ver... pero si es lo de siempre... una licencia = 1 PC... pero... todo tu software es legal? Si al comprar el pc te dan un cd del windows, o te lo bajas de internet y lo instalas en otro 2, 3, 4 ordenadores... tu crees que se van a enterar? ... A lo que vamos... No seas "tonto"(sin ningun animo de ofenderte) e instala el Titanim 2004 en 2 pcs tranquilamente y usa las claves que te han dado por que te van a tirar igual de bien o igual de mal en 1 o 2 ordenadores (o 3, o 4, 5...). Eso si... si algun dia tienes que llamar al soporte tecnico por cualquier cosa estate vivo y no digas, como mucha gente lo hace, que has instalado el antivirus en el pc de casa, en el de la oficina y en la casa del vecino por que queria probarlo el tambien... por que entonces ...o no te atienden...o te dan un "toque"... ellos saben si tienes 1 o 2 licencias registradas.
Resumiendo: Instalalo en los pcs que quieras.
Un saludin¡¡¡
:)