BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda, Panasonic TH42PX60-EH o Pioneer PDP4270XD?

LeOnlinE

Quiero saber cuál de estos TV es mejor:

Panasonic TH42PX60-EH (Plasma)

Pioneer PDP4270XD (Plasma)

LG 42PC1RR (Plasma)

o bien el LG 42LC2D (LCD)

Del Panasonic me han hablado a las mil maravillas. Ahora le tienen por 1.299€

Yo me enamoré del Pioneer pero vale 2.400€ aprox. aunque se ve que le tienen en oferta ahora por 2.080€

La diferencia del precio es por la calidad o qué? Necesito consejos urgentemente pues quiero hacer óptima la compra.

Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me kedaria con el panasonic ya k va estupendamente y ya salio un modelo nuevo

capitan323

Yo tengo el pioneer que dices y estoy supercontento con el , si me despareciera me volveria a comprar el mismo , es un supertelevisor que no te va a defraudar , imagen y sonido excelentes , y es un aparato de calidad , por eso vale lo que vale .
Si tienes alguna duda o consulta que hacerme estare encantado de ayudarte.

Saludos.

🗨️ 2
LeOnlinE

Cuánto te costó a ti el Pioneer? Lo pagaste al contado o a plazos? El tema es que yo estoy convencido de que es un buen plasma pero no sé si la diferencia tan grande en el precio con el Panasonic es todo por calidad.

Saludos.

🗨️ 1
capitan323

Me costo 2.499 € en noviembre-2006 al contado con 1 año de garantia en tienda fisica . Como dices es un muy buen plasma y de calidad. La diferencia de precio esta en la calidad del aparato , su fabricacion , su diseño , el sonido ( trae 2 , el dolby y el pcmi o algo asi ) y la cantidad de opciones y menus que trae para configurarlo que el panasonic no trae o trae de menos ( es muy facil configurarlo) . Tambie trae proteccion para quemados ( un sistema que si se detecta una imagen fija mas de 3 minutos en pantalla salta un protector de pantalla ) . Y de retenciones y quemados en estos nuevos paneles ni rastro.
Del panasonic hablan muy bien y dicen que tiene la misma calidad de imagen , pero la diferencia de precio tiene que salir por algun lado .
Bajo de mi punto de vista si quieres calidad y puedes pillate el pioneer , sino el panasonic tambien es muy buena opcion.

Si las dos teles costaran lo mismo ¿cual crees que se venderia mas? yo creo que de calle ganaria pioneer .

LeOnlinE

Mas opiniones por favor.