Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Duda Panasonic th-37 px o th-43 px.

Hola,
    tengo una distancia de 3,5 metros contra la futura tv de plasma y todavia tengo dudas si cogerme la de 37 pulgadas o la de 42.
    Estoy casi convencido en coger la panasonic pero en alguna tienda me han dicho que se ve mejor la lg pc 1 d. Que opinais?
    Entiendo que la de 37 se vera mas nitida, no?
    bueno, me gustaria que me digerais cual seria mejor. 37 o 42?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Yo tendré unos 3 metros y veo perfectamente la de 42 que…

Yo tendré unos 3 metros y veo perfectamente la de 42 que dices. Eso es más para los LCD, que a pequeña distancia se notan más los pixeles y los defectos de imagen. El plasma es diferente.

• Cerrado

Para esa distancia cómprate la de 42" de Panasonic. LG no se…

Para esa distancia cómprate la de 42" de Panasonic. LG no se ve ni de cerca tan bien como la Panasonic. Cuántos premios EISA ha ganado el plasma de LG? ninguno, cuántos Panasonic? 1 en su 50 pulgadas al mejor plasma del mercado, así que la de 42" parecido al de 50". No hagas caso de la LG que el plasma suyo no se ve muy bien que digamos. (Trabajo en el corte inglés, no te digo las cosas por decir).

Saludos,

Kirtash

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda...me pillare el de…

Ok,
      muchas gracias por vuestra ayuda...me pillare el de 42...aunque principalmente lo quiero para ver la tv y algunas peliculas de forma esporadica
      Gracias de nuevo