BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda con pagar la permanencia

rompe

Hola, yo me cogi un movil lg con ellos y contrate un seguro de 4€ al mes,...pues bien, el movil me fue mal desde el principio y se lo hice saber. como llevaba poco tiempo, me dijeron que tenia que pagar x dinero porque llevaba menos de dos meses , creo recordar. el tema es que lo deje estar hasta que hace 4 meses se me rompio la pantalla. me puse en contacto con ellos, con el seguro y con todo lo que dijeron...para decirme que no me lo arreglaban, a pesar de poner bien claro que cubria robo y rotura. he ido a la omic a poner una queja y me ha llegado la carta diciendo que no aceptan el arbitraje, o sea, que me quedo como estoy, pagando los 4€ y aun me queda permanencia para rato. he llamado y me han dicho que si me voy, que he de pagar 70€, que es el minimo por no cumplirla. la pregunta es si hay alguna manera de no pagarla o que pasa si pido el traslado a otra compañia pero no pago esos 70 €. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Te pediran que les pagues como firmaste. ¿Con ese nick como no se te va a romper la pantalla?

🗨️ 2
rompe

y si no les pago¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Atente a las consecuencias...