BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda pack ahorro 100 , cobro de 6.95€ extra

Darkastro1

Hola a todos, e buscado por el foro pero no e encontrado nada al respecto, expongo mi situación :

Tengo contratado pack ahorro 100 con su gran promoción móvil gratis, el caso es que me cobran 6.95€ extras por Tarifa llama y navega Jazzmovil 5 asi que aunque la oferta indica que el servicio cuesta 34.95€ ,me sale un total de 41.85€ + IVA :50.64€ iva incluido.

La duda que tengo es que por lo que e visto la gente indica que paga 42 € iva incluido , de echo cuando cambie al pack ahorro 100 me dijeron que pagaria 34.95+Iva y solamente eso, no me dijeron nada de los 6.95€ extra. con lo que tengo la mosca detras de la oreja , el caso y mi duda, los que tenies el servicio contratado de pack ahorro 100 , os cobran ese extra de 6.95€ ????

La verdad es que en general estoy muy cotento con el trato que e tenido por el momento con jazztel, pero esto del gasto extra inesperado me esta tocando la moral, si efectivamente esta bien facturado me quedo tranquilo y si no llamare e intentare solucionarlo otra vez, porque e llamado y me han dicho que esto es asi porque lo que te dan son 100min + 100megas y no la cuota de linea móvil , por eso ante la duda acudo al foro haber si me lo podéis aclarar.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pediste terminal?

Los terminales los cobran.

🗨️ 1
Darkastro1

No, tenia un Orange montecarlo y no pedi terminal ni tengo permanencia, de echo lo que me cobran es una tarifa llama y navega jazzmovil 5 que me indican que es obligatorio para poder darme los 100 min y 100 mb eso claro segun jazztel

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa Jazzmovil sí debe aparecer, pero como indican, debería estar promocionada a 0€. A mi en Pack Ahorro 300 me la pone a 10€. La tarifa de por si, jazzmovil 5 no tiene un mínimo al mes, y por 6,95€ no existe ninguna tarifa en Jazztel.

¿Están la linea de telefono fijo y móvil al nombre de la misma persona? Si al realziar la portabilidad el móvil no lo estaba...es probable que no lo esté. Deben estar los dos al mismo nombre.

Si lo están, y claramente indica pack ahorro 100, te están tarificando de más esos 6,95€. Llama y quéjate, tantas veces como necesites, porque se están pasando de listos los operadores.

🗨️ 5
Darkastro1

Muchas gracias, efectivamente se estan pasando de listos los operadores, 3 meses para cambiarme al pack ahorro 100 y ahorrarme la tarifa de 100min 500mb del movil, y aun no lo han echo bien xd, indicar que tengo todo al mismo nombre, así que me tocara llamar un par de veces , ademas se nota que no se enteran o no se quieren enterar los operadores cuando es por tema de facturación , en fin a pelearme por telefono toca.

Muchas gracias por los comentarios, me fueron de mucha ayuda.

🗨️ 4
Darkastro1

Ya fue solucionado y el importe extra esta reclamado, en 7 dias me indicaran si se devuelve , esperemos que no me la vuelvan a liar por otro lado , miedo me da, de echo me han eliminado la tarifa llama y navega jazzmovil 5 y me han asegurado que no perderia el nº movil, cuando ayer me dijeron todo lo contrario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ve a área de clientes y mira en servicios contratados. Deben aparecer dos servicios, el pack ahorro y el móvil con portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que el pack ahorro 100 no tiene 500 MB de internet movil. El pack 300 si tiene 500 MB. Quizá ese sobreprecio venga de algún tipo de bono extra de internet. Revisalo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por la negrita y el tamaño de la letra. No se que ha pasado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hay un error y te estan cobrando de mas, solo te puede cobrar 19.95 x el ADSL, 14.95 x mantenimiento de linea, la 100/100 es gratis

BocaDePez
BocaDePez

posiblemente te hayan cobrado los gastos de envio de la tarjeta sim, que creo que es exactamente 6.95