Hola a todos, e buscado por el foro pero no e encontrado nada al respecto, expongo mi situación :
Tengo contratado pack ahorro 100 con su gran promoción móvil gratis, el caso es que me cobran 6.95€ extras por Tarifa llama y navega Jazzmovil 5 asi que aunque la oferta indica que el servicio cuesta 34.95€ ,me sale un total de 41.85€ + IVA :50.64€ iva incluido.
La duda que tengo es que por lo que e visto la gente indica que paga 42 € iva incluido , de echo cuando cambie al pack ahorro 100 me dijeron que pagaria 34.95+Iva y solamente eso, no me dijeron nada de los 6.95€ extra. con lo que tengo la mosca detras de la oreja , el caso y mi duda, los que tenies el servicio contratado de pack ahorro 100 , os cobran ese extra de 6.95€ ????
La verdad es que en general estoy muy cotento con el trato que e tenido por el momento con jazztel, pero esto del gasto extra inesperado me esta tocando la moral, si efectivamente esta bien facturado me quedo tranquilo y si no llamare e intentare solucionarlo otra vez, porque e llamado y me han dicho que esto es asi porque lo que te dan son 100min + 100megas y no la cuota de linea móvil , por eso ante la duda acudo al foro haber si me lo podéis aclarar.