A ver acabo de hacer una comprobacion y no si es casualidad o q, a ver con el router puesto tengo una ip 81.202..... li tipico, bien kito el router pongo el modem directamente doy a reparar conexion para q lo cambie todo y vuala nueva ip 81.202..... ok tengo la ip cambiada xo me da por poner el router otra vez asi q apago cable modem espero un tiempo conecto todos los cables y sorpresa me da la misma IP q cuando tenia el router 81.202.... clavadita, Casualidad??? no se si el tema de los routers va por ahi o q pasa no he probado a clnar la mac q el router me da la opcion (toy de examenes no ha y muxo tiempo) xo a ver si os pasa lo mismo, el router es un ACEr por si sirve de algo dews!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Duda por si os aburris
Suerte con los exámenes. Aunque espero que te salgan más legibles y comprensibles que este post (lo reconozco, soy un zote y me he perdido), de otra forma lo llevas "xungo".
Eso es porque la mac del router queda asignada temporalmente a una ip. Al igual que la de la tar. de red. Tienes un límite de 5 macs diferentes para cada cablemodem, si lo sobrepasas tienes que volver a conectar una de las 5 macs anteriores si no, no te concederá otra ip a una sexta mac. Sigue jugando con eso que igual te llevas una sorpresa agradable. :-D
De sorpresa agradable nada es una putada bien gorda! si te da por hacer experimentos en momentos de desesperacion como los examenes esta bien saberlo, aunq xq sabes lo de las 5 macs te paso a ti? habria q llamar a ono y mandarlos a la ........ ya me diras dews y gracias
Te puedo asegurar que no es ninguna putada, almenos para mí. :-P
PD: Lo de sorpresa agradable no iba con doble intención. Literalmante es así. :-D
A ver q ahora toy pillado y dandole vueltas, si ha cada mac le asignan una ip viene a ser como si tuvieramos una ip fija eso por un lado con todo lo q conlleva hacerte un server y demas por otro lado no se q mas se puede sacar xq en tema de unccapping lo q se necesita es la mac del cable modem asi q ILUMINAMEEE!! JAJAJJA DEWS! q toy pillado!!!!!
No sera que tu router ha clonado la MAC de tu tarjeta?
Entra en la configuracion y mira si la has clonado sin darte cuenta.
Saludos