BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda: ¿OrangeTV o Imagenio?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, me gustaría que me ayudáseis porque he decidido contratar ADSL+TV y no sé cuál opción será mejor, si Orange o Imagenio. En principio, me atraen los precios de Orange y también la programación, sobre todo por los canales de cine (es el único que ofrece TCM clásico...). El problema es que os he leído en algún post que las llamadas incluidas serían por VozIP: ¿Quiere eso decir que he de tener el router encendido todo el día para que el teléfono esté operativo? ¿Sabeis si en el caso de irme con Imagenio sería igual? En cuanto a calidad de imagen, ¿difiere un operador de otro en el mismo hogar? Mi distancia a la central es de 1.200 metros y la atenuación de 18db.

Os agradezco la atención y espero vuestras respuestas (perdonad si las preguntas son un poco chorra, soy nuevo en esto). Un saludo

Grollo

Vozip solo tendrías en Orange, con telefónica la voz irá como toda la vida y sí, si tienes vozip el router ha de estar encendido en todo momento y en caso de corte de luz no podrías llamar por teléfono. Decirte también que tanto en un caso como el otro el router tendrás que tenerlo al lado del televisor donde ponga la TVip pues el deco de la misma ha de ir conectado por cable (para algunos sera obvio pero hay cantidad de gente que cuando se lo dices cambia de idea).

El tema de precios, pues esta claro que orange tiene mejores precios, los canales pues tu sabrás lo que te interesa mas de uno y de otro, pero eso sí, antes de decidirte por uno y otro, dedicale un tiempo a leer por estos foros los problemas que dan unos y los problemas que dan otros que eso también es importante.