Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda con orangeTV

Ola que tal, aver yo actualmente tengo los 3mb + llamadas de yacom, yo antes tenia los 6mb de orange pero me cambie a yacom por que tenia unos cortes que me moria y me instalaron un spliter y ya apenas tenia solo tenia alguno de vez en cuando, pero como ya habia pedido el cambio a yacom me tuve que ir a yacom por cojones aunque con yacom estoy bastante satisfecho.

Y he visto en la pagina la oferta de 6mb + llamadas +TV por 25€ + el paquete amplidado 36 con I.V.A 38€ y me interesa la oferta.

Lo malo es que tengo la permanencia de yacom, pero si vuelvo a orange alomejor no me cobran por incumplir la permanencia por ser del mismo grupo.

Y otra duda en la opcion darse de alta, he metido mi numero y me ha dejado darme de alta, cuando no tengo disponibilidad de imagenio y hace un año llame para darme de alta y me dijeron que no podia, si ahora me deja darme de alta cuando hace unos meses me dejaba eso es que ahora me puedo dar de alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Ein? ¿36 euros: 6 Megas+paquete ampliado? Son 24,95 + 12…

¿Ein? ¿36 euros: 6 Megas+paquete ampliado? Son 24,95 + 12 euros... más el IVA. Con IVA son 41 euros y pico, más el alquiler de la línea telefónica.

Por cierto, ¿qué tal la gestión de Orange a través de su página web? ¿Es fiable, son eficaces?

• Cerrado

Si te cambias ahora que aún no has acabado la permanencia,…

Si te cambias ahora que aún no has acabado la permanencia, ya.com te va a cobrar la permanencia. Aunque una haya comprado a al otra, operan como 2 empresas distintas.

El final no lo entiendo,que tiene que ver Imagnio con Orange TV :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En la página web de ya.com viene muy clarito (en el enlace…

En la página web de ya.com viene muy clarito (en el enlace con la "oferta comercial"· . allí te indican que pagarás 25+iva y además lo que correspondan en función de tu oferta si no has superado el periodo de permaencia.