BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV pega tirones y los logos y marcadores parpadean

Lopez Sanchez Maimonides

Llevo con Orange TV desde hace un año con el fútbol solo. La única duda es que, aparte de que se ve bien y todo, me molesta cuando los logos y los marcadores empiezan a temblar y no se ve bien. Hay como pequeñas interferencias en los logos y marcadores cuando se juega el partido ¿eso es normal?

Por lo demás funciona bien, pero estos últimos días pega algunos pequeños tirones en los partidos.

Alex469

Yo estoy igual. Llevo como 3 meses que noto que el sonido se para durante un segundo y cuando vuelve el sonido la imagen se para también un segundo y vuelve todo a la normalidad hasta que pasa otra vez, que será cada 15 minutos. He de decir que me pasa en absolutamente todos los canales (incluidos los del fútbol). Yo pensaba que era mí descodificador pero por lo visto no soy el único.

🗨️ 2
jod7

Con la app yo ningún problema

Alexvr

Tiene toda la pinta de fallo en la sincronización.

superefren

¿En que plataforma lo ves? Yo últimamente estoy teniendo parones cortos (aparece el logo de Orange / Jazztel TV como si necesitara buffer la app) pero solo en la versión del FireTV de Amazon, y muy muy de vez en cuando, sin que esto ocurriera antes.

En la del AppleTV (solo está la de Orange) ni un problema.

Un saludo.

🗨️ 1
ieo

Anoche zapeando con la app de Android TV me empezó a pegar tirones y a mostrar "TV" a cada rato. Es tremendo que tengan la app así…

mesi

Yo no tengo ningún problema, a excepción de cuando entras en un canal después de tenerlo apagado (apagado soft, no hard) y se queda en negro que se solventa con reiniciar el deco, pero por lo que vi es un problema de los deco con Android en el caso de Orange.

Y en las app que tambien las uso tampoco tengo problemas.