BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con Orange/Telefonica sobre cobertura

Banchou

Soy ex cliente de ono en telefonia (aunque para mi desgracia aun mantengo internet con estos *******).
Pedi portabilidad de mi numero de ono y a los 15 dias la tube.
10 dias despues de que mi numero pasase a telefonica , osease , hoy mismo , al mirar la cobertura orange en internet me ha salido que tengo tarifa plana + llamadas nacionales 24 horas pero....a 56kb y usando la linea de telefono.
La cosa esta en que desde orange me aconsejaron antes de pedir nada a telefonica que comprobase la cobertura atraves de algun vecino con telefonica.
Lo hize y mi vecino puerta con puerta tiene acceso a todo tanto en orange como en jazztel.
Mi pregunta es , solo tengo acceso a la velocidad de hasta 56 kb por que aun esta muy reciente la portabilidad y falta que se actualize todavia mi acceso al adsl , o bien es que directamente no voy a tener cobertura?
Me han dicho que en malaga (soy zona avenida europa) hay mas de un ex cliente de ono en mi misma situacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

En pocos dias eres el tercero al que contesto lo mismo: hay que esperar a que se actualicen las bases de datos

🗨️ 2
Banchou

pero eso explica tb que solo tenga cobertura para el 56kb?
Gracias x responder!

🗨️ 1
badec

Si ya que como ese numero no existe solo te pueden dar tarifa plana de 56kb, que es el paso anterior al adsl.

Saludos

Juane-cc

espera al primes mes facturable, despues podras contratar todo lo que quieras.

🗨️ 2
Banchou

con primer mes facturable se puede entender el tener telefono de telefonica desde mediados de febrero hasta finales de este mismo mes?
Es decir, a principios de marzo deberia ya poder efectuar el alta en el adsl al pagar mi primera factura con telefonica , no?

🗨️ 1
sergio300

yo llevo esperando desde el 9 de febrero :-o