Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda orange u otro?

Hola a tod@s, estoy sopesando la posibilidad de contratar adsl + llamadas 20€ en Sevilla Capital, pero despues de leer y leer....cada vez tengo mas dudas, 1-parto que todas las empresas de adsl son unas estafadoras y dan un pesimo servicio pero q hago....mejor no contrato con ninguna,no? y la verdad es que no kiero gastarme mucha pasta ya que tampoco le voy a dar un uso excesivo(bajar algunos archivos, navegar...)

En fin, como timofonica se va por lar nubes, keria saber si alguien de sevilla q me comente como le va con estas criaturas.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta mañana he ido a…

Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta mañana he ido a un distribuidor cerca del trabajo y ya he cursado el alta. Me han dixo q por culpa de las navidades, le exe unos 25 dias. Pero vamos tp tengo prisa.

Que dios me coja confesao y salga todo bien. ;-)

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambiem tenia telefonica 1mb y se iva de las nubes como tu…

Yo tambiem tenia telefonica 1mb y se iva de las nubes como tu dices, asi que vi una oferta de adsl 1mb + llamadas por 20€ al mes y me di de alta ,llevo 1 mes y pico con ellos y de momento han cumplido lo pactado y espero que siga asi. Todo en la vida es ariesgarse si no me hubiera ariesgado aun seguiria pagando mas de 40€ al mes a la telefonica, no obstante si te da un problema en la pagina de telefonica te da la opcion de acerte ellos el cambia gratis a su adsl ,asi si te quieres dar de baja por lo que sea te la dan ellos y te vuelven a darte de alta en el suyo, lo mismo que hace orange que te dan de bajas ellos en el adsl de la telefonica o en de la compañia que tengas. Pero mira en la pagina que te dejo abajo a ver si tienes cobertura directa, por que si no tienes cobertura directa te cosatara 36€ al mes 1mb, encambio si tienes cobertura directa te costara 20€ al mes mas iva.

https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059.

Cobertura ULL = Si

ADSL 3Mb + llamadas - (UNI2-IP)
      ADSL 1 Mb - (UNI2-IP)
      ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
      ADSL 1Mb + Llamadas Pack - (UNI2-IP)
      ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP)
      ADSL 1Mb + Llamadas - (UNI2-IP)
      ADSL Máxima Velocidad + Llamadas
      ADSL 1Mb Directo + Llamadas
      ADSL 4Mb Directo
      ADSL 1Mb Directo
      ADSL Máxima Velocidad + Llamadas Pack
      ADSL 1Mb Directo + Llamadas Pack
      ADSL 4Mb Directo + Llamadas

Y si te pone lo que pone arriba o parecido si tienes cobertura directa a su central, y si la tienes yo te la recomiendo por que cuesta la mitad que la telefonica y a mi me va igual de biem que la telefonica, ,mira a ver la cobertura que tienes y ponlo para ver si tienes cobertura directa.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responderme, ya me kedo un poco mas…

Gracias por responderme, ya me kedo un poco mas trankilo(dentro de lo q cabe xq ya sabemos como es esto del mundo de las telecomunicaciones). Nunca me habia decidido en darme de alta en adsl xq habia leido muchos post y fijate la impresion q tengo,jajaja. Supongo q la mayoria de la gente le ira bien o normal y que aki solo escriben los q le van mal, pero tp se cual es el porcentaje.

Weno creo q voy a dar el paso y arriesgarme y q sea lo q dios kiera.

Gracias de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De na hombre, lo que pasa en todos los foros es que alguien…

De na hombre, lo que pasa en todos los foros es que alguien que tiene algun porblema no hace nada mas que quejarse y hablar mal de esa compañìa pero no solo pasa con orange pasa con todas con la telefonica tambiem pasa bastante (3 personas tienen un problema y lo repiten tanto que parece que le han dado problemas a 50 personas envede a 3) eso pasara siempre con todas las compañias. Espero que te vaya biem y no luego no tengas que hablar mal de ellos, suerte salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido telefónica "toda la vida" y me cambie al mega…

Yo he tenido telefónica "toda la vida" y me cambie al mega con la oferta de amena de hace tiempo (10€/mes un año). La verdad es que la conexión funciona exactamente igual que la de telefónica, y vale mucho menos. Incluso parece que han mejorado bastante los ping nacionales.

Eso si, te comento que tuve un problemilla de facturacion con los números plus y me cobraron de más. Por lo visto al ser nuevo producto han tenido algúnos problemilas y me cobraron parte de la cuota que se suponia que era gratis. La verdad es que se agradece que cuando los llamé, ellos mismos me dijeron el error en la factura (sin decir yo nada). Prometieron abonabarlo en la factura del mes siguiente y así ha sido.

De momento por mi parte todo perfecto, pago 10€ y con lo de los números plus me sale gratis llamar a casa con el movil de orange y también que me llamen ellos. Esperemos que siga así, y sino, siempre hay tiempo de volver a telefónica.

Yo orange es la que veo más "seria" (si es que alguna lo es) de las adsl alternativas. Ya.com tiene problemas de saturación de su red albura, jazztel parece un desastre, tele2 no me llega, ono tiene su capado p2p (tengo otra linea con ellos)... ninguna se salva