BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda Orange Neba + Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis si se puede contratar Orange NEBA con una tarifa de Móvil que no tenga minutos ilimitados

Me ha parecido leer que por internet que si se puede, pero llamando a Orange me dicen que:

30MB/5MB (Lógico) y si quiero movil tiene que ser con Canguro con llamadas ilimitadas y 3GB de datos

Yo buscaba algo más pequeño con 150min y 1GB me basta pero los comerciales me dicen que no

La oferta de Orange Neba + Canguro Ilimitado son 55,95€ con un 20% descuento durante 3 meses y buscaba algo mas pequeño.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mírate la web de Oceans, yo lo tengo y me va bastante bien.

🗨️ 3
superllo

Excepto esa semana que os dejaron sin conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si...y a otros con fibra de Movistar también, por lo menos en Barcelona y provincia

holamorato

Si se puede Neba con Canguro Ahorro, lo que pasa que a lo mejor al comercial le interesa venderte Canguro Ilimitado para llevarse mas pasta.

Por cierto, recuerda que si tienes acceso indirecto por fibra (NEBA) hay que añadir 3€ mas al mes a la oferta que te acojas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de Fibra Orange neba desde la semana pasada con canguro ahorro el de 42€. Tenia adsl y 2 lineas de móvil. Para conseguirlo tune que llamar llamar varias veces porque los comerciales te intentan colar la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias, tendré que insistir, y a los 42€ como bien dice el usuario de abajo hay que sumarle 3€ más por el acceso indirecto a la Fibra verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto que te han dicho debe ser una nueva política.

A mí me pusieron en marzo fibra NEBA con Canguro Ahorro, y pago 55 euros contando con 8 de pago a plazos del móvil que elegí (esto fue con un amago de marcharme de Orange-Móvil, que acabó con una portabilidad del fijo que tenía con Jazztel para llegar a Canguro Ahorro). Lo de la fibra NEBA me lo ofrecieron ellos mismos diciendo que pagaría "lo mismo que si portaba a ADSL", lo cual en mi caso fue cierto.