BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda orange movil icc portabilidad

lema442

Buenas pues dentro de unos meses realizaré la portabilidad de este numero a un omv, es de un familiar, el caso es que la tarjeta esta cortada ( por mi ) para probar una x-sm y el numero de icc que suelen requerir para realizar la portabilidad esta cortado, aperta la tarjeta es muy antigüa es cliente de mas de 8 años y todavia la sim es amena, si si la verde de amena.

Seguramente porte a pepephone si la cosa no cambia mucho hasta que pase un trimestre no obstante la duda es si no relleno el campo de icc seguramente no me deje el sistema avanzar para la portabilidad. Es posible que desde el 470 lo faciliten? supongo que no ya que huele a escapada de cliente y creo que no estaran por la labor. Supongo que un duplicado de sim es la opcion que me queda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En contrato (en operador donante) directamente no te hace falta el icc. En prepago lo que puedes hacer es un duplicado de tarjeta, con icc nuevo y portarla porque dudo mucho que en el 470 quieran dartelo. Los primeros números en todas las tarjetas españolas son 3456 (lo digo porque si sólo son los 4 primeros dígitos, no te hacen falta).

Si tienes un icon 225 a mano estarías de suerte, porque en este modem desde uno de los submenús te canta el icc, en los huawei no he visto nada parecido.

¿no tendrás la tarjeta grande donde viene el PUK todavia no?

🗨️ 1
lema442

Si es contrato, y sobre la estructura de plastico donde va la tarjeta imaginate despues de 9 años donde puede estar :D

Eso pensé yo mirar en la estructura pero vamos que descarto la opcion de buscarla.

vukits

a mi me pasa igual :P

na' ..si es de prepago, toca hacer duplicado

🗨️ 3
lema442

Es de contrato.

🗨️ 2
vukits

pues si es de contrato, te inventas cualquier icc .. que a la hora de hacer la portabilidad , no se comprueba.

🗨️ 1
lema442

oK.