Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda ORANGE ADSL indirecto... ¿me sale directo?

Saludos.

Estaba tanteando las posibilidades de contratar ADSL para un línea de Telefónica (que nunca ha tenido ADSL) y que sólo tiene cobertura para Telefónica.

Al ir probando por distintas empresas para comparar modalidades y precios en Orange me pasa lo siguiente, al querer contratar con el número de teléfono me pone esta oferta, con cuota de línea incluída (que es lo que destaco y me extraña):

línea + adsl 6 Mb + llamadas nacionales

cuota definitiva oferta básica39,95 €/mes

altaGratis

cuota de línea

Incluida

equipamiento Router Wi-Fi Gratis1 número plusLlama GRATIS a un móvil Orange durante toda la vida

velocidad (bajada/subida)6Mb /640 kb.

llamadas a fijos nacionalesconexión tradicional
    disfruta de la Tarifa Plana Internet 24h gratuita durante el proceso de activación de su servicio ADSL
    cuentas correo/espacio web15 cuentas de correo/100Mb espacio web
    disponibilidadaltas nuevas y cambio de ofertacompromiso de permanencia18 meses. 7 primeros días de prueba

Mi pregunta; ¿es ADSL de Telefónica o no?, ¿realmente pago la cuota de línea a Orange?

Porque la otra modalidad "cuota de línea a pagar a tu proveedor habitual" no me la deja contratar...

Por cierto, para mi caso (sólo cobertura Telefónica) además de Vodafone ¿hay alguna alternativa más barata que esta de Orange?

Gracias y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

es adsl indirecto, pero el servicio de voz se desvincula…

es adsl indirecto, pero el servicio de voz se desvincula tambien de telefonica y pasas a tenerlo todo contratado con orange.

Al no tener cobertura propia en esa zona, irias via central de telefonica al ser indirecto, pero tu de eso como cliente te desentiendes y pagas unicamente a orange, sin pagar nada a telefonica

lo que no tengo claro 100% es si la voz seria ip o convencional, puedes llamar al 1414 y que te lo confirmen, pero sospecho que casi seguro que sí, como si fuese un todo en uno

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo tengo contratado y la voz es convencional, no ip.…

Yo lo tengo contratado y la voz es convencional, no ip. Efectivamente es adsl indirecto.