Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 2 respuestas
  • Duda en Orange

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Mi contrato de permanencia con Orange, termina en mayo del 2011, y quiero gastar los puntos y coger un movil, cambiando de Tarifa Panda 15, a Tarifa Delfin 20, con la cual no me piden permanencia.

Mis preguntas son, si puedo hacerlo aunque no haya acabado la permanencia actual? y si me cobraran por el cambio de tarifa?

He enviado una consulta en el panel de administración de Orange, para ver que me responden, pero quería saber si algunos teníais conocimiento sobre este tema.

Gracias de antemano, un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pues será nuevo ahora porque cuando pongo los puntos que…

Pues será nuevo ahora porque cuando pongo los puntos que tengo y el movil que quiero, luego pincho en la Tarifa que debo tener ya que el movil tiene que ir con internet, y si cojo la Delfin 20, me pone sin permanencia, en cambio si pongo cualquier otra Tarifa Delfin si me ponen permanencia de 12 meses.

Por eso que lo he visto y me ha extrañado, lo he preguntado... por si alguien estaba al tanto de esto o sabia algo....