Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DUDA: Oposiciones para la Comunidad

McAwen

Hola a todos

estoy muy interesado en opositar para la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia, y debido a mi trabajo no tengo tiempo ni mucho dinero como para estar en una academia.

Así que buscando por San Google, he encontrado esta pagina donde aparecen temarios, mas o menos completos, de distintas oposiciones, y me gustaría que alguien que sepa de qué va el tema le heche un vistazo y me diga si estudiando esto por mi cuenta, es posible aprobar una oposicion para Administrativo del C.A.R.M.

La página: funcionariomurcia.com/oposiciones_arm.html pinchando en los temas, te aparece todo el desarrollo del mismo.

Actualmente tengo el titulo de Grado Superior en Admon. y Finanzas y ejerzo de ello, lo que me ayudaría bastante en mi objetivo.

Por cierto, me gustaría saber que salario tiene este tipo de funcionario, así como pagas extras u otros extras/ventajas.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Este es la web de ayuda al opositor de tu comunidad y parece que la chica la utilizó como guia para hacer esa entrada.

www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servl … ASTRO=c313$m

Las OPOS creo que se pasan haciendo trampas o estudiando una barbaridad cruzando los dedos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado que los temarios son de libre acceso y muy completos pero si la academia es buena siempre es mas fácil pasar la OPO y ademas uno se obliga a ir y a cumplir unos horarios...

Todos los funcionarios que conozco aprobaron sin ir a ninguna academia y sin hacer trampas pero les llevo mas de 2 años de estudios.

🗨️ 1
McAwen

Eso de que son de libre acceso, ¿quieres decir que todos los temas y desarrollo de los mismo me los debería facilitar la Comunidad?

Le hecharé un vistazo a los link, a ver que tal.

Ya os contaré, gracias a todos