¿Conoceis alguna operadora barata que tenga fibra y fijo? Sería para mis padres y solo tienen cobertura de Movistar.
- 💬 Foros
- Operadoras
Operadora barata sobre fibra NEBA de Movistar
Tienes Vadavo sobre la red de fibra Movistar, 100 Mbps simétricos por solo 21 euros al mes, precio final. Más barato que eso no parece haber nada.
Estaría bien que contrates y nos compartas impresiones.
Quiza si dijeses la localidad donde residen tus padres se te pueda aconsejar mejor.
Por la zona de Vimianzo (A Coruña)
R te puede dar servicio sobre TESA. Tambien tienes O2
Digi. 25€ mes 300MB simétricos + 1euro por la linea fija, o 3€ si quieres llamadas ilimitadas en la fija.
De ilimitadas en fijo nada. Te dan 500 min, ojo.
Si, correcto… tienes razón, aunque dudo que se tiren 500 minutos hablando al mes en llamadas salientes.
Considero que es una buena opción.
Pues no te creas. Mi madre con el fijo puede consumir tranquilamente 1500 minutos al mes. Es cosa de hacer números.
Son ilimitados.
Negativo, son ilimitadas. Los 500 minutos son a destinos internacionales.
Lo que pasa es que está fatal explicado y dan a entender que los 500 minutos son nacionales:
Pues tío, lo primero que entra por los ojos es lo de de los 500 minutos, y eso echará para atrás a más de uno. Yo me he sorprendido al verlo, porque desde siempre eran ilimitadas en el fijo.
Son ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Los 500 minutos al mes son para llamadas a fijos y móviles internacionales.
Digi en caso de prestar servicio. Tener cobertura de fibra Movistar no implica que Digi sea una posibilidad. Solo ofrecen el servicio en zonas donde les es interesante.
Con cobertura FTTH de Movistar:
Te diría que por relación calidad/precio, O2.
Si te tira más el tema del precio sobre la calidad, Digi.
Livercom tiene fibra sobre Movistar
Orange tiene acuerdo privado con Movistar. Así lo tengo en el pueblo, lo pillé con la oferta aquella de 1Gbps + Ilimitadas a Fijos por 18,95€/mes durante 12 meses (12 meses de perma).