BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Operadora barata sobre fibra NEBA de Movistar

Metro Copito
1

Tienes Vadavo sobre la red de fibra Movistar, 100 Mbps simétricos por solo 21 euros al mes, precio final. Más barato que eso no parece haber nada.

Estaría bien que contrates y nos compartas impresiones.

Pots
0

Quiza si dijeses la localidad donde residen tus padres se te pueda aconsejar mejor.

🗨️ 2
Gabriel00

Por la zona de Vimianzo (A Coruña)

🗨️ 1
Pots

R te puede dar servicio sobre TESA. Tambien tienes O2

Maik-Spynet

Digi. 25€ mes 300MB simétricos + 1euro por la linea fija, o 3€ si quieres llamadas ilimitadas en la fija.

🗨️ 9
Juan Carlos G

De ilimitadas en fijo nada. Te dan 500 min, ojo.

🗨️ 7
Maik-Spynet

Si, correcto… tienes razón, aunque dudo que se tiren 500 minutos hablando al mes en llamadas salientes.

Considero que es una buena opción.

🗨️ 2
Juan Carlos G

Pues no te creas. Mi madre con el fijo puede consumir tranquilamente 1500 minutos al mes. Es cosa de hacer números.

PezDeRedes

Son ilimitados.

PezDeRedes
3

Negativo, son ilimitadas. Los 500 minutos son a destinos internacionales.

image.webp

Lo que pasa es que está fatal explicado y dan a entender que los 500 minutos son nacionales:

image.webp
🗨️ 2
Juan Carlos G

Pues tío, lo primero que entra por los ojos es lo de de los 500 minutos, y eso echará para atrás a más de uno. Yo me he sorprendido al verlo, porque desde siempre eran ilimitadas en el fijo.

🗨️ 1
holamorato

Son ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Los 500 minutos al mes son para llamadas a fijos y móviles internacionales.

Slm

Digi en caso de prestar servicio. Tener cobertura de fibra Movistar no implica que Digi sea una posibilidad. Solo ofrecen el servicio en zonas donde les es interesante.

Juan Carlos G

Con cobertura FTTH de Movistar:

Te diría que por relación calidad/precio, O2.

Si te tira más el tema del precio sobre la calidad, Digi.

Rico Peregrin
-1

Livercom tiene fibra sobre Movistar

holamorato

Orange tiene acuerdo privado con Movistar. Así lo tengo en el pueblo, lo pillé con la oferta aquella de 1Gbps + Ilimitadas a Fijos por 18,95€/mes durante 12 meses (12 meses de perma).