BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda operador movil

Diego80

Buenos días

Tengo dudas en que hacer en 1 mes que me cumple la permanencia de 18 meses con Vodafone.

Tengo con vodafone la tarifa diminuto 8, pago al mes alrededor de 10 € o 12 € máximo, no soy de hacer muchas llamadas, solo las necesarias y no mando sms. No uso internet móvil ni quiero, así que solo me interesan llamadas.

Como no soy muy entendido en este tema... ¿qué me aconsejáis que haga? ¿Que presione a Vodafone para sacarles buenos teléfonos y me cojo una de estas tarifas pequeñas rollo XS6 o una de esas o que me vaya a Pepephone o algunas de estas OMV, pese a que no me dan móvil?

Viendo el gasto que hago, que compañía es la que me ofrece una mejor tarifa (más barata)

Un saludo y gracias,

campi

Sin duda si haces pocas llamadas y cortas, pepephone sin establecimiento de llamada es tu compañía... Ahora, si quieres un móvil chulo, o te lo compras o presionas a vodafone con su respectiva permanencia de 18 meses

🗨️ 6
Diego80

Gracias camPi

Y si me fuese a Pepephone, que tarifa es la que mejor me convendria?

🗨️ 5
campi

Yo tengo la tarifa movilonia vip, sin establecimiento de llamada y el precio es de 12c/m hasta el minuto 3:30 y a partir de ahí a 6 c/m.

Como te puedes imaginar a mi que me salga el contestador me preocupa más bien poco, una llamada de 2 segundos me sale por 0.004 euros, es decir, algo menos de medio céntimo de euro

🗨️ 4
Diego80

Ahhh, Pepephone tarifa por segundos y no minuto? Entonces, posiblemente me salga mejor Pepephone.

Gracias,

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
Diego80
🗨️ 1
campi