Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Duda con ONO a ver si alguien me la puede resolver rapido

hola en mi casa tenemos ono tlf + internet 30 mb y pago redondeando 70 € quien lo paga es mi padre, aunque yo soy el que le doy el dinero.

e pensado en si se le podria dar de baja y a los 5 minutos de haber llamado para la baja llamar yo contratar el mismo paquete para que me salga mas barato.

o tendria que esperar 1 mes minimo o X tiempo para volver a contratarlo ?

Si conoceis alguna otra forma para que el precio baje sin cambiar los productos os lo agradesco.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • teléfono+internet 30 megas precio oficial con iva 56,75€ no…

teléfono+internet 30 megas precio oficial con iva 56,75€

no se si esos 70€ que decias incluia llamadas a móviles o al extranjero y por eso se te subia el precio por las llamadas.

Si lo quieres mas barato, llamas a bajas y le dices que quieres la baja total, te ofrecerán algo, sino te interesa continua con la baja, te pasaran con el dpto. de clientes preferentes o algo asi, te ofrecerá algo mejor, sino te gusta tampoco, continua con la baja, en 48 horas te diran que se realizara la desconexión y al dia siguiente o al cabo de x horas pueden llamarte los de ono para convencerte y te ofrezcan algo mejor.

Yo consegui los 30 megas+telefono por 31.90+iva durante 1 año (y 2 meses a 0€) y 100 minutos a móviles para siempre. Luego los +15megas extras y 2 megas de subida permanencia 1 año.

• Lo mejor que puedes hacer es llamar a bajas, amenazando que…

Lo mejor que puedes hacer es llamar a bajas, amenazando que te vas a dar de baja, y cuando te pregunten el motivo de la baja les dices que es porque pagas mucho, entonces te harán una oferta. Si ves que no te interesa.. les dices que no. Y te pasarán con otro departamento que es el que te va a hacer la baja, pero antes de hacerte la baja te hacen una oferta, mejor que en el departamento anterior.

Yo en ese departamento conseguí sacar Teléfono + Tv Total + TiVo + Banda Ancha 100 Mb + llamadas a móviles 60 minutos por 70,90 + IVA (85,70 Iva incluído)

Cuándo sin oferta este combinado vale más de 110€ + IVA (Aproximadamente)

Espero haberte ayudado.

Un Saludo :D

• Tendrias que esperar... En cualquier caso siempre puedes…

Tendrias que esperar... En cualquier caso siempre puedes hacer un amago de baja y te ofreceran una mejor oferta...

Por cierto, cuando te vas a dar de baja te pasan con el departamento X que te hace contraofertas, cuando dices que no, que quieres la baja, te pasan con el departamento que supuestamente va a hacerte la baja y te hacen una oferta mejor.