Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Duda ono ULL

BocaDePez
BocaDePez

He leido asi por encima en q consiste, basicamente lo q qentiendo es q usan lineas normales d adsl menos el ultimo par q lo ponen d cable. (corrijame si me equivoco).

La duda es, a tu casa q llega, cable o adsl? Lo pregunto mas q nada por saber si hay q tener una linea de telefono activa para poder tener ONO light o si va por cable. Gracias!!

PD he leido q el modem es d cable, asi q supongo q a tu casa llega cable, no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Ono Ull utiliza la misma infraestuctura que telefonica desde la central hasta tu casa.

Si tienes linea telefonica se hace una portabilidad en caso de Servicio de Adsl + Linea Voz. o bien se hace una desagregación, en la que el Caudal/Canal de Datos (Adsl) lo suministraria directamente Ono, y el Servicio Linea Voz el proveedor Telefoncia.

Tengo entendido que Ono Light seria desagregacion completa por lo que llevarina Linea de Voz mas Linea de Datos.

Mas rápido es si tienes linea, pero en el caso de no tenerla o querer una adicional, Ono puede suministrarla, aunque eso depende del comercial, costes y suele tardar algo mas de tiempo.

Por cable no va nada.
Los modem son los mismo que los de telefonica & cia.

**Digamos que ono para reducir costes, usa su RED DE CABLE hasta la central telefonica, pero de ahi en adelante usa el servicio ULL normal.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, entonces creo q lo q me estan ofertando es
ONO por cable, ya q en el folleto pone claramente alta, instalacion y modem de cable incluido. Lo q me extraña es q sean solo 2 mb, pero bueno, debe ser asi en canarias.