BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda: Ono TV usando cable de internet?

Scaflown

Buenas, la duda que me ha surgido es la siguiente:

Tengo contratada ONO TV e internet. Sin embargo, el cable de TV no pasa por mi cuarto (está bastante lejos), sino que se conecta a una tele del salón. Mi pregunta es si con mi cable de internet podría ver la TV de ONO en mi monitor TFT, sin requerir TV. ¿Es posible? Si fuese así, ¿podríais enumerarme lo que se necesita para ello?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Con el cable de Internet puedes ver la TV, pero solo con el monitor TFT no se podría ver. Tu monitor tendría que tener un sintonizador integrado, o si no ponerle tu un sintonizador externo de TV, o conectar el cable a una sintonizadora para el PC.

Edito: ahora que ono es digital no se si verías algún canal en tu zona conectando el cable de Internet directamente a una TV. Porque me supongo que en la TV que tienes en el salón, tendrás un descodificador.
Para ello saca un cable coaxial de la salida del deco y lleva lo hasta donde quieras y así si lo verías.
Salu2

🗨️ 10
VKarmaZenReload

no tiene por que sacar un cable del DECO si ya tiene antena coaxial en la habitacion, usando el canal de VIDEO puede recibir la senal del DECO a traves de VIDEO ... etc. etc..

te gusta el gif ??? ;-)

heffeque

Se sigue pudiendo ver el analógico, pero están quitando canales poco a poco o sea que le doy poca vida útil a la televisión analógica de Ono.

La solución que yo le veo es que avise a Ono y que le pongan otro deco y él conecte ese deco al ordenador, si tiene TV-in claro está, y si la tele de Ono del salón es "original" por ponerlo de alguna manera.

🗨️ 8
Scaflown

Entonces, la única forma de ver ONO digital en mi pc sería con un descodificador (proporcionado por ONO) conectado a la entrada de una tarjeta sintonizadora de PC?

No existe ningún software que hiciese las veces de decodificador?

🗨️ 7
JaGuAr

No existe ningún software que hiciese las veces de decodificador?

Jejejeje, pillin. :-P

la única forma de ver ONO digital en mi PC sería con un descodificador (proporcionado por ONO)

Exacto, hoy por hoy no hay mas luz que la proporcionada por dicho operador, a ono digital me refiero.
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 3
Scaflown
Scaflown
🗨️ 2
VKarmaZenReload

cuantas veces hay que escribirlo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

lo unico que tienes que hacer es comprar una targeta sintonizadora de pc podras ver todos los canales incluso lo de pago de forma gratuita de analogico

🗨️ 2
BocaDePez

Mira, no es cierto lo que dices. Yo me compré una tarjeta sintonizadora de tv marca aver media digital, y no se vé la tv. Me han dicho en la tienda que tengo que comprar una tarjeta sintonizadora especial para ONO.
la cuestión es ¿Cual y donde la venden?

🗨️ 1
yomimmo

Debes comprar una DVB-C, hay varias, en la web las he visto en alternate.es

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez

yo soy el genio que necesitas pero si no me frotas bien no te diré nada :-D