Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
206 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Duda: Ono TV usando cable de internet?

Buenas, la duda que me ha surgido es la siguiente:

Tengo contratada ONO TV e internet. Sin embargo, el cable de TV no pasa por mi cuarto (está bastante lejos), sino que se conecta a una tele del salón. Mi pregunta es si con mi cable de internet podría ver la TV de ONO en mi monitor TFT, sin requerir TV. ¿Es posible? Si fuese así, ¿podríais enumerarme lo que se necesita para ello?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy el genio que necesitas pero si no me frotas bien no te…

yo soy el genio que necesitas pero si no me frotas bien no te diré nada :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo unico que tienes que hacer es comprar una targeta…

lo unico que tienes que hacer es comprar una targeta sintonizadora de pc podras ver todos los canales incluso lo de pago de forma gratuita de analogico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, no es cierto lo que dices. Yo me compré una tarjeta…

Mira, no es cierto lo que dices. Yo me compré una tarjeta sintonizadora de tv marca aver media digital, y no se vé la tv. Me han dicho en la tienda que tengo que comprar una tarjeta sintonizadora especial para ONO.
        la cuestión es ¿Cual y donde la venden?

• Cerrado

Debes comprar una DVB-C, hay varias, en la web las he visto…

Debes comprar una DVB-C, hay varias, en la web las he visto en http://www.alternate.es

• Cerrado

[Editado 29/04/06 18:38]

Con el cable de Internet puedes ver la TV, pero solo con el…

Con el cable de Internet puedes ver la TV, pero solo con el monitor TFT no se podría ver. Tu monitor tendría que tener un sintonizador integrado, o si no ponerle tu un sintonizador externo de TV, o conectar el cable a una sintonizadora para el PC.

Edito: ahora que ono es digital no se si verías algún canal en tu zona conectando el cable de Internet directamente a una TV. Porque me supongo que en la TV que tienes en el salón, tendrás un descodificador.
      Para ello saca un cable coaxial de la salida del deco y lleva lo hasta donde quieras y así si lo verías.
      Salu2

• Cerrado

Se sigue pudiendo ver el analógico, pero están quitando…

Se sigue pudiendo ver el analógico, pero están quitando canales poco a poco o sea que le doy poca vida útil a la televisión analógica de Ono.

La solución que yo le veo es que avise a Ono y que le pongan otro deco y él conecte ese deco al ordenador, si tiene TV-in claro está, y si la tele de Ono del salón es "original" por ponerlo de alguna manera.

• Cerrado

[Editado 29/04/06 21:55]

Entonces, la única forma de ver ONO digital en mi pc sería…

Entonces, la única forma de ver ONO digital en mi pc sería con un descodificador (proporcionado por ONO) conectado a la entrada de una tarjeta sintonizadora de PC?

No existe ningún software que hiciese las veces de decodificador?

• Cerrado

No existe ningún software que hiciese las veces de…

No existe ningún software que hiciese las veces de decodificador?

Jejejeje, pillin. :-P

la única forma de ver ONO digital en mi PC sería con un descodificador (proporcionado por ONO)

Exacto, hoy por hoy no hay mas luz que la proporcionada por dicho operador, a ono digital me refiero.
            Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

No me malinterpretes :). En este caso mis intenciones son…

No me malinterpretes :). En este caso mis intenciones son puras y bondadosas, jaja: tengo contratado ONO TV, pero vista la calidad de la versión digital, la analógica.. psshh... Por eso pensaba que lo mismo existía manera de ver la misma en mi pc sin necesidad de alquilar un nuevo descodificador.

• Cerrado

tu propuesta no estaría mal en absoluto, pero por desgracia…

tu propuesta no estaría mal en absoluto, pero por desgracia el Ono digital está mucho más controlado que el analógico. A mi entender en tu caso la única manera de ver Ono en el ordenador es mediante otro deco a parte y enchufarlo al TV-in. En el ADSL2+ hay maneras de coger el streaming de video (Imageni, Jazztelia, etc) dirécamente del proveedor, pero en el cable no es así de sencillo.

• Cerrado

[Editado 29/04/06 19:02]

no tiene por que sacar un cable del DECO si ya tiene antena…

no tiene por que sacar un cable del DECO si ya tiene antena coaxial en la habitacion, usando el canal de VIDEO puede recibir la senal del DECO a traves de VIDEO ... etc. etc..

te gusta el gif ??? ;-)