Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/04 19:22]

Duda ONO Digital

Buenas, me gustaria saber si pasarse a ONO Digital (a parte de tener mas canales y demas) el ping mejora en los juegos o si la conexion va mas estable.

Ahora en Enero lo van a implementar en Cantabria y me gustaria saber mas sobre el ONO Digital antes de dar el paso :D

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NI LO DUDES CONTRATALO ES LO MEJOR LA VELOCIDAD SIEMPRE ESTA…

NI LO DUDES CONTRATALO
      ES LO MEJOR LA VELOCIDAD SIEMPRE ESTA SOBRE EL MAXIMO CONTRATADO PING DE PUTA MADRE NO SE CORTA LLEVO YA 1 AÑO CON LA MISMA IP Y ESO QUEE ES DINAMICA PERO COMO NO APAGO EL MODEM NUNCA Y TENGO UN SAI PUES ESO QUE NI TE QUITAN LA IP NI SE CORTA NILECHES
      Y SI UN DIA VA UN POCO LENTO LLAMAS ENSEGUIDA TE DICEN QUE PASA Y ENSEGUIDA SE SOLUCIONA ADEMAS ES BARATO YA VES YO ESTOY MU FELIZ CON MI ONO 300 QUE ES LA LECHE AHORA MIERNTRAS TE ESCRIBO ME ESTOY BAJANDO UN ARCHIVO A 40 K POR SEGUNDO SISIS NO LO LEISTE MAL ES CIERTO VENGA ADEU A QUE SEPAS QUE SOY DE MALLORCA JEJE DEU

• Cerrado

jeje yo es que tengo contratado ONO Total con 1mb de conexion…

jeje yo es que tengo contratado ONO Total con 1mb de conexion y sobre todo lo uso para jugar online y el ping me va bien pero vamos querria saber si el ping me va a mejorar o que :)

• Cerrado

[Editado 3/01/04 22:50]

No tiene nada que ver la televisión que sea analógica o…

No tiene nada que ver la televisión que sea analógica o digital para que mejore el ping y la conexión a internet. Al de arriba que ha escrito eso no me lo creo ni en sueño, es más mentira que nada.

• Cerrado

[Editado 4/01/04 19:19]

No porque lo único que han digitalizado es la televisión,…

No porque lo único que han digitalizado es la televisión, además ahora aunque tú tengas analógico, por el mismo cable va también el digital así que si te pasaras a digital también te iría por el cable la televisión analógica. Por eso no afecta en absoluto.

Salu2 ;-)

• Cerrado

no afecta a la conexion que tengas la tv digital o analogica,…

no afecta a la conexion que tengas la tv digital o analogica, yo antes tenia ONO TOTAL y ahora tengo ONO TOTAL DIGITAL y me sigue llendo = de bien, ni peor ni mejor, =. Me va de p.m. ni un corte, ni nada. ad+ yo pienso que la tele de ONO es la mejor del mercado, mejor que digital+. desde diciembre ya se puede contratar ono digital en cantabria. pasate por ONOWEB que alli tienes mas informacion y opiniones de mas usuarios de ONO (en los foros)

un saludo¡