BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda ONO Digital

Kixitin

Buenas, me gustaria saber si pasarse a ONO Digital (a parte de tener mas canales y demas) el ping mejora en los juegos o si la conexion va mas estable.

Ahora en Enero lo van a implementar en Cantabria y me gustaria saber mas sobre el ONO Digital antes de dar el paso :D

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NI LO DUDES CONTRATALO
ES LO MEJOR LA VELOCIDAD SIEMPRE ESTA SOBRE EL MAXIMO CONTRATADO PING DE PUTA MADRE NO SE CORTA LLEVO YA 1 AÑO CON LA MISMA IP Y ESO QUEE ES DINAMICA PERO COMO NO APAGO EL MODEM NUNCA Y TENGO UN SAI PUES ESO QUE NI TE QUITAN LA IP NI SE CORTA NILECHES
Y SI UN DIA VA UN POCO LENTO LLAMAS ENSEGUIDA TE DICEN QUE PASA Y ENSEGUIDA SE SOLUCIONA ADEMAS ES BARATO YA VES YO ESTOY MU FELIZ CON MI ONO 300 QUE ES LA LECHE AHORA MIERNTRAS TE ESCRIBO ME ESTOY BAJANDO UN ARCHIVO A 40 K POR SEGUNDO SISIS NO LO LEISTE MAL ES CIERTO VENGA ADEU A QUE SEPAS QUE SOY DE MALLORCA JEJE DEU

🗨️ 5
Kixitin

jeje yo es que tengo contratado ONO Total con 1mb de conexion y sobre todo lo uso para jugar online y el ping me va bien pero vamos querria saber si el ping me va a mejorar o que :)

🗨️ 4
ALONSO

No tiene nada que ver la televisión que sea analógica o digital para que mejore el ping y la conexión a internet. Al de arriba que ha escrito eso no me lo creo ni en sueño, es más mentira que nada.

🗨️ 3
Kixitin

hombre seria normal que mejorase simplemente por el hecho de que digitalizan la red interna de ONO por lo que los datos deben ir mas seguros y rapidos no?

🗨️ 2
ALONSO