BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches

creo que mi calle está cableada, ellos dicen que no, pero el aparato al que se conecta la fibra por un lado y el coaxial por el otro esta a 20 m de mi casa.

Vivo en el número 54 y no tengo cobertura, pero los números 56 y 52, tienen Cobertura y lo tienen contratado.

Que tengo que hacer para que ono me reconozca que tengo cobertura?

txuspe

Contrata como si vivieras en el 52 ó 56 y cuando venga el técnico le esperas en el portal en cuestión y le dices que en realidad vives en el 54. No suelen poner pegas.

🗨️ 4
RoncadorDiurno

"ola ke dise" Muy curioso eso ¿no? xD

mariojm97

Alomejor el técnico se puede negar

Eso sería una cagada

Le has explicado tu situación ? Alomejor después de decírselo te dice que si

Yo tengo suerte y tengo cobertura de ono(12m)

superllo

Hombre, puede que si es una finca que no está cableada el técnico no se meta en problemas para tirar un cable por una fachada sin permiso de la comunidad de vecinos.

jariza

¿Luego como haces para arreglar el tema de los contratos y dirección de facturación? ¿Al terminar te instalar el técnico corres a llamar para que corrijan el número?

Beldarr

Seguramente no tienes cobertura por que tu comunidad, en su momento, se negó a que les pusieran cables. Eso le ha pasado a mas de uno. El problema es saber si hay alguna forma de que ono cablee tu edificio, con permiso de la comunidad, o con varios vecinos que lo soliciten.. no se, tendras que preguntar directamente a ono.