Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda ono

Buenas noches

creo que mi calle está cableada, ellos dicen que no, pero el aparato al que se conecta la fibra por un lado y el coaxial por el otro esta a 20 m de mi casa.

Vivo en el número 54 y no tengo cobertura, pero los números 56 y 52, tienen Cobertura y lo tienen contratado.

Que tengo que hacer para que ono me reconozca que tengo cobertura?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Seguramente no tienes cobertura por que tu comunidad, en su…

Seguramente no tienes cobertura por que tu comunidad, en su momento, se negó a que les pusieran cables. Eso le ha pasado a mas de uno. El problema es saber si hay alguna forma de que ono cablee tu edificio, con permiso de la comunidad, o con varios vecinos que lo soliciten.. no se, tendras que preguntar directamente a ono.

• ¿Luego como haces para arreglar el tema de los contratos y…

¿Luego como haces para arreglar el tema de los contratos y dirección de facturación? ¿Al terminar te instalar el técnico corres a llamar para que corrijan el número?

• Hombre, puede que si es una finca que no está cableada el…

Hombre, puede que si es una finca que no está cableada el técnico no se meta en problemas para tirar un cable por una fachada sin permiso de la comunidad de vecinos.

• Alomejor el técnico se puede negar Eso sería una cagada Le…

Alomejor el técnico se puede negar

Eso sería una cagada

Le has explicado tu situación ? Alomejor después de decírselo te dice que si

Yo tengo suerte y tengo cobertura de ono(12m)