BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDA ONO

AlvaroMLG

Hola. Puesto que en el SAT no me han sabido contestar a esta pregunta después de mas de 20 minutos esperando a que me atiendan porque verdaderamente no tienen ni idea recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar:

Resulta que tengo el paquete Todo INcluido 4 megas con la TV Familiar y a partir de hoy puedo decirles que me aumenten a 6 megas y mi pregunta es ¿me pueden subir a 6 megas sin cambiar de paquete de TV o para que me pongan los 6 megas hay que cambiarse a uno de los nuevos paquetes de TV?.

A y una ultima pregunta: Para que me pongan los 6 megas tengo que llamar al SAT y me los ponen pero ¿los iran poniendo a todos los clientes progresivamente según las zonas o no me los pondran hasta que yo se los diga?. ¿A y imagino que esos 6 megas vendran con su correspondiente capado no?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Para estas ocasiones las cervecitas al fresco vienen muy bien. Un poquito de yoga hombre. Relax, relax, mmmmmm, mmmmmm. Fiestaaaaaaaaaaaa. :-D :-D :-D :-) :-) :-) :-) Relájate Álvaro y disfruta de una tarde de sábado en compañía de tu bebida favorita y un guayabo tremendo. 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

He abierto antes un hilo al respecto (la de la doblada) y te respondere.. he llamado y me han dicho que, me mantendran el paquete actual de 4 megas al precio que me clavaron en JUnio con la promesa de subida a 50% en internet (todo mentira)...
Ahora, si quieres cambiar y no pagar mas pero tener 6 megas, tendras el paquete de tv basico (vamos que no tendras los canales de fox, axn, canal13, cinestar, somos, tcm etc..) solo cadenas de esas normales de television (que son gratis) los de Tdt (que son gratis y no todas), las mas chorras, la de los sudamericanos, la de extranjeros (ucrania, polonia, marruecos) y las autonomicas.... Que si quieres mantener el paquete de TV que tienes (familiar o estrella) con 6 megas.. apoquina 6 euros mas, que entre esas subidas y lo que les roban a los de la atencion al cliente sudamericanos (por que les pagan menos por hacer lo mismo que los españoles), este año, ONO, sacara buenos beneficios...
Yo desde aqui aconsejo lo siguiente (que voy hacer yo)
a) Vas a www.telefoniaOnline.es y te das de alta una linea gratis de telefonia.
b) LLamaria a jazztel y me apuntaria a la oferta de 50% hasta el 2008 (tiene llamadas gratis, television 30 canales de los buenos y 20 posibles megas que serian 12 de media) todo por unos 15 euros
c) Estaria hasta fin de año testeando entre ONO y Jazztel (si os lo podeis permitir) y luego decidir..
Es lo que voy hacer yo... hombre ya.. que mierda lo de ONO que manera de tomarte el pelo... se supone que era la competencia de telefonica y en realidad se cachondean de nosotros...

🗨️ 1
AlvaroMLG

Entonces los 6 megas van a esperar porque no pienso perder el paquete de TV Familiar o pagar mas por el nuevo paquete Extra. Al final con tanto rollo los precios de ONO estan casi parejos con los de Telefonica. Ejemplo: Telefono+Internet por solo 3,70€ mas con Telefonica que con ONO y por esa diferencia merece la pena Telefonica, son solo 3 megas pero son 3 megas de verdad y para lo que quieras, no para lo que le de la gana a tu ISP.

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber porque en las facturas de ono me vienen como paquetes descargados cada uno 5 euros a que se puede dever? gracias