BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA ONO 12MB con Router AMPER AW01

charl1

Buenos dias foreros, necesito de vuestra ayuda. El caso es que hasta hace poco disfrutaba de fibra optica de ono 30mb y sin problemas con router cisco.

Toco cambio de domicilio y tuve que trasladar a ADSL 12MB. En un principio parecia que iba bien, hasta que al rato se saturaba. El router estaba ardiendo y se bloqueaba.

Me llegaban 10,2 mb mas o menos en algunos test, en otros menos, pero nunca mas y 400k de subida, a veces ni llegaba. Llamé al servicio tecnico para quejarme y me han reducido la velocidad a la mitad y ahora no tengo problemas de saturación ni nada, pero tengo 5,2 mb de bajada y 280k de subida.

Tengo dos dudas, la primera existe la famosa ley que te garantizan el 80% de la linea, que en este caso serian 4,8mb, si yo se, porque ya lo he tenido que llegan mas de 6 porque no me ponen 6mb??? He llamado para quejarme y todo el rato me dicen que supera el 80% y que me puedo dar con un canto en los dientes, que no vendra ningun tecnico y nada mas.

Y la segunda duda, estos problemas, de velocidad, los tendre con otro ISP? en su momento tuve tele2 en otra casa, y para jugar online con esto del fast-path 0 problemas, con ono tengo mas de 50ms.. con jazztel que tmb tiene fastpath tendría estos problemas? La pregunta correcta es, si me cambio de ISP a jazztel en este caso, el problema lo tendré igual porque es problema de la linea y no del router? O no los tendré porque usa una tecnologia diferente.

Gracias de antemano.

👁 439