BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda ONO 100 megas

BocaDePez

Muy buenas:

Actualmente tengo contratados 50 megas y cuando lo hice tuve que pagar a plazos el cable router que me instalaron modelo CISCO EPC3825.

Ahora quiero aumentar a 100 megas pero cuando lo hago desde el área cliente de la web, me dice que me tienen que cambiar el equipo y que este tiene un coste que por supuesto tengo que volver a pagar yo.

Tengo una duda, ya que tenia entendido que este cable router que tengo instalado soporta 100 megas y mas, así que ¿ qué marca y modelo de cable router tenéis con 100 megas contratados?, ¿Es cierto que cuando se contratan 100 megas cambian obligatoriamente el cable router?

Saludos.-

BocaDePez
1

Hola.

Yo tengo el mismo router con 200 megas y sin problema...... bueno los que ya todos conocemos, que no llegan a los 200 salvo de madrugada y primeras horas de la mañana (saturación de nodos)

saludos

txuspe

Es un error del área de cliente, ya lo hemos visto otras veces. Si les llamas por teléfono te cambiarán sin problemas a 100 megas porque ese router lo soporta perfectamente.

🗨️ 1
McRob

Es cierto, no sé como no lo han solventado aun, ese error lleva meses ahí, cuando quieres solicitar un aumento de velocidad sea cual sea éste siempre te incluye un nuevo router independientemente de que sea necesario o no.

DavidVall

No te preocupes, tu router es Docsis 3.0 y perfectamente compatible con las 100 Mb. Llama al 1400 ;)

🗨️ 1
BocaDePez

ami si que me interesa el codigo para los 200 megas al mismo precio y yo te daria el codigo que me den ami,tengo la xbox one si te interesa mi correo es ---@hotmail.com

kevinndiaz93

Te interesa el codigo ono de subida a 200 megas por el mismo precio?

🗨️ 2
BocaDePez

La verdad es que no se a que te refieres, ¿podrías explicármelo?

BocaDePez

ami si que me interesa el codigo para los 200 megas al mismo precio y yo te daria el codigo que me den ami,tengo la xbox one si te interesa mi correo es ---@hotmail.com,dime algo por aqui o por correo,gracias

BocaDePez

Te explico jeje, si tu tienes fibra optica de ono con el codigo que yo tengo te suben la velocidad a 200 megas por el mismo precio para siempre, y cuando les das este codigo ellos te dan uno para playstation 4, codigo por codigo jeje

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo ono a cien megas y la xbox one y me gustaria ese codigo para tener 200 megas al mismo precio,si quieres yo te ofrezco el codigo que me den mi correo es ---@hotmail.com

BocaDePez

Creo que ya te envie un email, de todas formas ponlo separado para que lo puedas poner por aqui

BocaDePez

Yo tambien ofrezco dicho codigo! Mi whats app es Seis dos dos dos seis siete seis cero seis y mi Hotmail es ismis_619(@)hotmail.com (Sin los parentesis! :)