Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda OJO

Sí, ya sé... el enésimo post sobre el susodixo y tan traído OJO. Vamos a ver si me podéis ayudar:

1. Falla más que una escopeta de feria, esto para empezar... vamos ke va cuando quiere... tarde, mal y nunca.

2. Mi segunda duda es si alguien sabe lo que es eso de las "24 horas" en el apartado de gratuito. Me explico. Pillas una película para ver y ésta es gratuita. Tienes 24 horas para verla pero, digo yo, si es gratuita... ¿luego te dejará verla durante más de esas 24 horas y sólo eso? Suena a perogrullo pero siendo gratuita no debería de dejarte verla hasta que se acabe el periodo de película de la peli?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TENGO OJO DURANTE UNOS DIAS, ME VOY A METER AHORA PARA VER…

TENGO OJO DURANTE UNOS DIAS, ME VOY A METER AHORA PARA VER ALGO Y NO ME DEJA ME SALE UN MENSAJE DICIENDO "SI QUIERES DARTE DE ALTA DE OJO LLAME A UN 902......"

JOER NO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por mi experiencia con ojo, es probable que eso de las 24h en…

por mi experiencia con ojo, es probable que eso de las 24h en las peliculas gratis sea principalmente porque si ves una pelicula a ratos, fijate que se acuerda donde la dejaste de ver por ultima vez, y cuando vuelves a entrar te pregunta si quieres seguir donde lo dejaste,

• Cerrado

Sinceramente, creo que les ha pillado el toro a los de Ono,…

Sinceramente, creo que les ha pillado el toro a los de Ono, pienso (esto todo son conjeturas que se me ocurren a mi, no se nada a ciencia cierta) que querían dejar listo lo de Ojo para navidades y sacar algun pack raro y que la gente se apuntase como loca, pero claro, no les ha dado tiempo a dejarlo fino y menos a dar cobertura al territorio que ocupa ono, entonces han decidido ofrecer el servicio donde puedan y como puedan para captar los maximos clientes posibles.

Por lo pronto, yo lo tengo desde hace dos días y ayer no funcionaba por la tarde...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que lo de las 24 horas a las gratuitas no se…

Me parece que lo de las 24 horas a las gratuitas no se aplica. De hecho volví a coger una película que había pillado dos días antes y me dejó sin mas problemas. Eso sí, parece que todavía no anda muy fino el invento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, no las cambian. De hecho la ke yo pillé está hasta el día…

No, no las cambian. De hecho la ke yo pillé está hasta el día 6 de enero (es la de la isla de las cabezas cortadas)