Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con OJO

Hola. Soy de Málaga y quisiera saber si aqui ya esta disponible el videclub OJO. Tambien quisiera saber si hace falta el deco Motorola para acceder a OJO o tambien se puede con los deco de tarjeta que es el que tegngo yo. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si quieres tener acceso a OJO no les queda más remedio que…

Si quieres tener acceso a OJO no les queda más remedio que cambiarte el deco, así que llama a atención al cliente y diles que quieres contratar el servicio OJO.
        No te lo podría decir con seguridad pero creo recordar que Málaga pertenece a la zona morada así que cabría la posibilidad de que el servicio no estuviera disponible aún, pero bueno tú pregunta y listos. :-)

• Cerrado

¿Con la última subida de tarifas no pusieron el Ojo gratuito…

¿Con la última subida de tarifas no pusieron el Ojo gratuito a todo el mundo?, en un principio subieron a todos alegando "mejoras" en los servicios, aumento del ancho de banda (de descarga) en Internet, llamadas a fijos gratuitas (antes sólo eran a teléfonos Ono y siguen con el límite de una hora) y en televisión Ojo para todos.

Lo que puede pasar es que tenga un paquete que no lo incluya y hasta que no llame para quejarse no se lo toquen (como pasa en Internet) pero lo que tendrá que ver con mucha cautela son los cambios que le harán en lo que tenga contratado, es posible que le compense más seguir como está a cambiar al nuevo paquete (o no).

Ale

• Cerrado

Si quiere tener el servicio OJO tiene que migrar de ADB a…

Si quiere tener el servicio OJO tiene que migrar de ADB a Motorola,por mucho que se queje con el deco que tiene ahora nunca podrá acceder a OJO.

• Cerrado

El servicio OJO sólo está disponible para decos Motorola y…

El servicio OJO sólo está disponible para decos Motorola y sí, en Málaga debería estar disponible el servicio.

• Cerrado

si funciona yo tengo el motorola gris digital y me va ... ya…

si funciona yo tengo el motorola gris digital y me va ... ya con otro deco no se :) al menos ya tienes resuelta una duda jeje :P